» Aficiones » Aficiones » Cómo saber si soy vidente: Técnicas para averiguarlo

Cómo saber si soy vidente: Técnicas para averiguarlo

Galería
Cómo saber si soy vidente: Técnicas para averiguarlo

En todas las culturas han existido siempre personas poseedoras de capacidades psíquicas especiales que le permiten percibir datos del futuro, del pasado y del presente de una manera extra sensorial. Son comúnmente conocidos como gurús, chamanes, adivinos, profetas, etc.

Y hay personas comunes, que creen por ciertas experiencias extrañas, sobrenaturales que han tenido, que poseen dones psíquicos, poderes mentales, que les permiten ver más allá de lo sensorial. Pero no saben como averiguar si hay algo de videncia o sólo son acontecimientos casuales sin importancia. Por ello, para saber si soy vidente, hay algunas técnicas que me permiten averiguarlo: Utilizar herramientas de adivinación, evaluar las experiencias dejà vu, etc.

Instrucciones
  1. 1

    Haber tenido experiencias dejà vu: Para saber si soy vidente, una manera de averiguarlo es analizar si he tenido en algún momento experiencias dejà vu. Si es así y no hay ninguna razón lógica que explique semejante situación, entonces podría tratarse de poderes psíquicos.

  2. 2

    Anticiparse a acontecimientos cotidianos: Por ejemplo pensar que va a sonar el teléfono o el timbre antes de que suene y además saber quien es.

  3. 3

    Tener presentimientos que han resultado: Si tuve presentimientos malos que hicieron que cambie una salida, un viaje, etc., y finalmente algo malo sucedió, podría ser un indicio para saber si soy vidente.

  4. 4

    Adivinar lo que otros piensan: Si sin quererlo puedo adivinar lo que el otro está pensando sin que me lo diga, pero en algún momento se confirma, podría ser que tenga poderes mentales especiales.

Consejos y Advertencias
  • Cuando hay una conexión espiritual con determinadas personas, eso puede ser una señal para saber si soy vidente. En este caso tratar de conversar con esa persona, acercarse más a ella, tratar de averiguar podría ayudar.
  • Las experiencias dejà vu, son de sensaciones en las que uno siente ya haber vivido algo, haber estado en algún lugar o ya conocer a alguien, cuando en realidad se está experimentando por primera vez. Precisamente dejà vu significa “Ya vivido”, es decir algo que se siente como que ya pasó antes y realmente en el mismo momento que está pasando, se recuerda vívidamente como algo ya ocurrido en otro momento.
  • Estudiar y leer sobre el tema de la videncia y la adivinación puede ser de gran ayuda para saber si soy vidente realmente y aprender más y perfeccionarse.
  • Utilizar herramientas de adivinación con amigos para practicar si realmente hay algún poder de videncia. Por ejemplo lectura de cartas, etc., tratando el tema con seriedad y respeto y pidiendo a la otra persona que también sea honesta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus