» Aficiones » Aficiones » Cómo saber tu signo zodiacal: Sigue esta guía fácil

Cómo saber tu signo zodiacal: Sigue esta guía fácil

Galería
Cómo saber tu signo zodiacal: Sigue esta guía fácil

El signo del zodiaco se conoce a través de un cálculo sencillo que se realiza con la fecha exacta del nacimiento y que permite ubicar la posición exacta de los astros al momento del nacimiento. Su utilidad es la de dar a conocer de manera precisa ciertas cualidades de la personalidad de quienes adoptan un signo en particular, así como también permitir reconocer afinidades entre signos, ya sea a la hora del amor, el sexo o la amistad. Esto último es de gran importancia ya que permite que el lector encuentre afinidades de manera más rápida y eficiente sin tener así que pasar por situaciones dolorosas o tortuosas, que se den al conocer gente que no es compatible zodiacalmente.
Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril pertenecen al signo de Aries, el elemento que los domina es el fuego y el planeta predominante Marte. Se caracterizan por ser aventureros e impulsivos, sin espontáneos. Detestan perder o equivocarse. Quienes nacieron entre el 20 de abril al 20 de mayo pertenecen al signo de Tauro, con elemento tierra y astro Venus, se caracterizan por ser prácticos y por poseer una gran fuerza de voluntad. Son bastante celosos y posesivos, tranquilos prefieren la paz del hogar en familia. Aquellos que cumplen años entre 21 de mayo y 21 de junio pertenecen al signo de géminis, con elemento aire y astro Mercurio son versátiles. Se adaptan fácilmente a situaciones nuevas, son intelectuales e inteligentes. Son muy superficiales y exigentes con sigo mismos y con su pareja.

Quienes nacieron entre el 22 de junio al 22 de julio pertenecen al signo de cáncer, con elemento agua y astro luna, se caracterizan por ser sociables y divertidos; son muy cariñosos. El lado negativo es que tiene bastante tendencia al mal humor. Entre el 22 de julio y el 23 de agosto está leo. Con elemento fuego y astro Sol, son generosos, bondadosos y fieles. Suelen ser un poco mandones. Los nacidos entre el 23 de agosto al 23 de septiembre pertenecen al signo de virgo. Con elemento tierra y astro Mercurio suelen ser reservados y trabajadores. Suelen preocuparse demasiado por las cosas.

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son de libra su elemento es el aire y su planeta Venus, suelen ser bastante diplomáticas, agradables y encantadores. Su lado negativo es que suelen dejarse influir por terceros. Quienes cumplen años entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre pertenece al signo de escorpio. Su elemento es el agua y su astro Plutón, lo que los hace ser muy apasionados, decididos y emocionales. Cuidado con los celos y la compulsión a la repetición. Aquellos nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenecen al signo de sagitario. Su elemento es el fuego y el planeta que los rige es Júpiter. Se caracterizan por ser simpáticos, honestos e intelectuales. El lado negativo es su irresponsabilidad.

Del 22 de diciembre al 20 de enero se encuentra capricornio. Su elemento es la tierra y su astro Saturno lo que lo hace ser ambicioso y disciplinado. Su lado negativo es su pesimismo. Aquellos nacidos entre 21 de enero al 19 de febrero pertenecen al signo de acuario, con elemento aire y astro Urano son simpáticos y honestos aunque un poco impredecibles. Por ultimo aquellos que nacieron entre 20 de febrero al 20 de marzo son del signo de piscis, con elemento agua y astro Neptuno son soñadores y creativos. El lado negativo es que le cuesta asumir la realidad.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Saber la fecha exacta del nacimiento.
  1. 1

    Conocer la fecha exacta de nacimiento. A modo de ejemplo se tomará el 3 de mayo.

  2. 2

    Encontrar en la lista la fecha de nacimiento y asignarle el signo que le corresponde. En este caso Tauro.

  3. 3

    Leer las cualidades que le corresponden a su signo. En este caso los taurinos se caracterizan por ser prácticos y por poseer una gran fuerza de voluntad. Son bastante celosos y posesivos, tranquilos prefieren la paz del hogar en familia.

Consejos y Advertencias
  • Para conseguir pareja es necesario conocer el signo del zodiaco tuyo y el de tu pareja
  • Si tu fecha de nacimiento cae justo en los limites del signo, serás del que incluya tu fecha aunque esta fuera el limite superior o inferior.
  • Conocer el signo del zodiaco te ayudará a conocerte mejor y entablar mejores realciones
  • Es necesario conocer la fache exacta de tu nacimiento
Comentarios
blog comments powered by Disqus