» Salud » Fitness » Cómo sacar cuadritos: Técnicas para conseguirlos eficazmente

Cómo sacar cuadritos: Técnicas para conseguirlos eficazmente

Galería
Cómo sacar cuadritos: Técnicas para conseguirlos eficazmente

Mucha es la gente que quiere convertir sus abdominales en cuadritos y ésta labor no es tan sencilla como parece, pues requiere mucho tiempo y esfuerzo, además de una buena genética. La alimentación y el ejercicio físico son las bases fundamentales para hacer de tus abdominales una tabla de cuadritos. Esto es muy estético y sensual a nivel de atracción física, además de ser muy saludable para todos.

En este artículo vamos a tratar de guiar al lector en su objetivo de conseguir los cuadritos deseados a través de diversas técnicas muy eficaces para ello.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Alimentos como pastas, arroz, batidos de proteínas, frutas y demás alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas.
  • Necesitamos una bici estática o una cinta de correr. Aparatos para abdominales y flexiones típicos de gimnasios.
  1. 1

    Lo primero para conseguir nuestro objetivo final de hacer nuestro abdomen una tabla de cuadritos será llevar una alimentación sana y equilibrada. Lo mejor para comer serán hidratos de carbono y proteínas que se encuentran en las claras de huevo, arroz, pasta y en el pan. Además de comer estos alimentos, tenemos que evitar otro tipo de alimentación como será la comida alta en grasas, como son los fritos o las salsas para hamburguesas y derivados.

  2. 2

    Para formar los cuadritos el ejercicio físico es primordial. Tendremos que marcarnos una tabla de ejercicios diarios y seguirla a raja tabla. No vale dejar de hacer ejercicio durante un tiempo, puesto que todo lo que hayamos hecho lo perderemos y tendremos que empezar de nuevo. Los ejercicios básicos para este objetivo suelen ser abdominales y flexiones, compaginando con ejercicios para perder peso como bicicleta o carrera continua.

  3. 3

    Una vez vamos obteniendo resultados tenemos que empezar con lo más difícil de todo el proceso, que será el mantenerlo y mejorar los resultados con el tiempo. Para todo ello lo que tenemos que hacer es seguir la alimentación tal y como la empezamos, pero en cuestión del ejercicio físico el cuerpo cada vez nos pedirá más, por lo tanto tendremos que ir aumentando el ritmo de ejercicios progresivamente. Con esto queremos decir que hay que pasar de un número de repeticiones de las tablas de ejercicio a otro mayor poco a poco, forzando así a nuestro cuerpo a superarse.

Consejos y Advertencias
  • Aumente el ritmo de ejercicio poco a poco acostumbrando a su cuerpo. Nada de sobresaltos que puedan dañar su salud.
  • No se obsesione con la dieta pues podría llegar a una desnutrición o falta de valores alimenticios.
Comentarios
blog comments powered by Disqus