» Dinero » Finanzas » Cómo sacar la tarjeta naranja: Consejos prácticos por pasos

Cómo sacar la tarjeta naranja: Consejos prácticos por pasos

Galería
Cómo sacar la tarjeta naranja: Consejos prácticos por pasos

Tarjeta Naranja es una emisora de tarjetas de crédito que trabaja en Argentina hace más de 25 años. Es una financiera que brinda a sus clientes la tarjeta Naranja o Naranja oro. Además emite otras tarjetas de crédito como Master Card, American Express y Visa, brinda préstamos y permite realizar transferencias, el banco que la respalda es el Galicia.
Si deseas informarte sobre cómo sacar la Tarjeta Naranja, a continuación te diremos todos los requisitos que necesitas y pasos que debes tener en cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder conseguir tu Tarjeta Naranja debes presentar tu DNI, la factura de algún impuesto del domicilio donde vives, puede ser el agua, el gas, la electricidad, el teléfono, el cable, etc.

  2. 2

    Completa todos los requisitos que te pedirán en la financiera y presenta tu último recibo de sueldo el cual debe encontrarse con firma y sello.

  3. 3

    Deberás presentar además una constatación de que trabajas en tu empleo hace al menos 4 meses y una factura donde muestre los últimos tres pagos, puedes elegir: autónomos con la constancia de inscripción F460, Monotributo con Constancia F162, declaración jurada de impuesto a las Ganancias con el ticket del pago o ingresos brutos con la Constancia acorde a tu provincia y la F560.

  4. 4

    El carnet profesional con el último pago a la Matrícula o los Aportes a la Caja de Previsión Social, los últimos pagos de autónomos con sus inscripciones y la declaración jurada con el ticket.

  5. 5

    Necesitas también el último recibo que tengas de haberes con un mínimo de 400 pesos y su comprobante de pago.

  6. 6

    Para obtener tu Tarjeta Naranja debes tener entre 18 y 72 años de edad.

  7. 7

    En el caso que seas jubilado, deberás presentar un recibo de jubilación donde constate que recibes más de 97 pesos al mes.

  8. 8

    Si recibes una pensión puedes presentar su recibo.

  9. 9

    Si no cuentas con los requisitos previamente mencionados, tienes la opción de obtener la Tarjeta Naranja a través de un tercero, quien deberá presentar su recibo de sueldo que constate que trabaja hace más de 4 meses.

  10. 10

    Aquella persona que presente su recibo de sueldo, éste debe verificar que cobra hasta 800 pesos al mes para conseguir la Tarjeta Naranja clásica, en el caso que supere esta suma de dinero puede optar por obtener la Tarjeta Naranja oro, Visa o Master Card (Naranja), si el ingreso mensual es mayor a 3200 pesos puede elegir además por la American Express Naranja.

  11. 11

    Si tienes otras tarjetas de crédito como Visa o Master puedes presentarlas y tendrás derecho a obtener la Tarjeta Naranja.

  12. 12

    El límite con el que cuenta tu tarjeta es calculado según los ingresos, normalmente es el doble de las ganancias mensuales.

  13. 13

    Una vez que hayas solicitad la tarjeta, ésta tardara unos 10 o 15 días en llegar a tu domicilio y puedes comenzar a utilizarla sin necesidad de activación.

    Para informarte más sobre cómo sacar Tarjeta Naranja puedes visitar www.tarjetanaranja.com

Comentarios
blog comments powered by Disqus