» Salud » Fitness » Cómo sacar músculos rápidamente: Ejercicios y consejos

Cómo sacar músculos rápidamente: Ejercicios y consejos

Galería
Cómo sacar músculos rápidamente: Ejercicios y consejos

¿Quién no desea tener un cuerpo bonito para lucirlo en la playa? Lograr tener un cuerpo musculado y fibroso resulta, en la actualidad, una tarea complicada. El estilo de vida ajetreado, los trabajos de oficina sedentarios y la mala alimentación debida a la falta de tiempo para preparar comidas sanas, nos lo ponen muy difícil para lograr ese ansiado objetivo. Una solución es apuntarnos a un gimnasio, pero estos suelen ser caros y, seamos sinceros, son aburridos: pesas, abdominales, bicicleta estática...

Sin embargo, podemos ejercitarnos mientras realizamos actividades cotidianas. Mediante ciertos ejercicios sencillos podremos conseguir obtener unos resultados asombrosos en poco tiempo y lucir esos músculos con los que siempre hemos soñado. No nos vamos a convertir en unos Swcharzenneger, pero sí luciremos un cuerpo tonificado. Con los consejos que daremos a continuación, veremos cómo sacar músculos rápidamente, de una manera sencilla y efectiva, casi sin darnos cuenta.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Sillón
  • Silla
  • Bolsas de la compra
  • Esterilla o manta
  1. 1

    Caminar. Aprovecha para ir a todos lados caminando. Deja el coche a un lado y empieza a hacer el ejercicio más fácil de todos. Pero no se trata de pasear, sino de ir a paso ligero. Con ello tonificarás tus piernas y glúteos.

  2. 2

    Realiza flexiones de suelo. Cuando estés en casa, o en el parque, aprovecha cualquier momento libre para realizar flexiones. Túmbate boca abajo, con los brazos estirados y las palmas apoyadas en el suelo. Baja suavemente y vuelve a subir. Realiza 2-3 series de 10-15 flexiones cada una. Repite este ejercicio cada vez que encuentres un hueco libre a lo largo del día. Verás cómo tus pectorales se fortalecen, así como tus brazos y abdominales superiores.

  3. 3

    Haz abdominales. Coloca una esterilla en el suelo. Ve al sillón del salón y, con las rodillas flexionadas, introduce los pies por debajo de aquel. Coloca las manos detrás de la cabeza, entrecruzando los dedos, y levanta tu cuerpo hacia las rodillas. Realiza 4 series de abdominales de 10 repeticiones cada una. Con este ejercicio tonificarás tus abdominales superiores.

  4. 4

    Haz levantamiento de piernas. Busca un lugar en la casa en la que puedas agarrarte tumbado boca arriba. Un sillón pesado puede ser una buena opción. Con el cuerpo estirado levanta las piernas poco a poco, hasta formar un ángulo de 90º y baja las piernas lentamente. Haz este ejercicio varias veces (3-5) en tandas de 10 repeticiones. Si vives con alguien puedes pedirle que te ayude. En la misma posición te agarras a sus tobillos y realizas el ejercicio. Para aumentar la intensidad, pídele que tire tus pies hacia abajo, con un poco de fuerza, mientras tú tratas (con las piernas totalmente rectas) de que no lleguen al suelo y vuélvelas a subir. Verás cómo los abdominales inferiores se fortalecen en poco tiempo.

  5. 5

    Realiza levantamiento de... bolsas de la compra. Cuando estés volviendo de hacer la compra, ve levantando las bolsas hacia ti, como si fueran pesas. La gente te mirará un poco raro... pero cuando veas el tamaño que tus bíceps adquirirán, con este sencillo ejercicio, pensarás aquello de “ande yo caliente y ríase la gente”.

Consejos y Advertencias
  • Realiza los ejercicios de forma suave
  • No fuerces tu cuerpo
  • No tieres del cuello en los abdominales de suelo
Comentarios
blog comments powered by Disqus