» Hogar » Reparaciones » Cómo se construye una casa: Guía y consejos prácticos

Cómo se construye una casa: Guía y consejos prácticos

Galería
Cómo se construye una casa: Guía y consejos prácticos

La construcción de una casa no es tan difícil como pueda parecer, siempre y cuando se sigan medidas fundamentales. Sin embargo, es necesaria una gran cantidad de trabajo duro y la previsión necesaria, estos factores serán recompensados al final en la culminación de su creación. Antes de comenzar, entienda que la programación puede variar en función del clima, subcontratistas, inspecciones y entrega de material.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Paciencia
  • Cámara para capturar los avances del proyecto hasta el final.
  1. 1

    Seleccionar factores que se ajusten a la casa de sus sueños. Tenga en mente árboles, reveses de la propiedad, la topografía, la accesibilidad de la parcela y el tipo de servicios prestados a las propiedades circundantes. Reunirse con arquitectos e ingenieros para que le ayuden a diseñar y elaborar planes de ingeniería para su futura casa.

  2. 2

    Obtener informes de suelo para proporcionarlos a los ingenieros de diseño antes de la elaboración de los planes de construcción e ingeniería. Ver al arquitecto para obtener los planos finales. Puede ser que sea necesario visitar al arquitecto varias veces para asegurarse de que todos los cambios que se realizan se plasman en la fase final del plan.

  3. 3

    Presentar planes en al menos tres contratistas diferentes y así obtener buenas ofertas sólidas para el proceso de construcción. Pídale al contratista que proporcione por lo menos tres referencias recientes de proyectos en los que haya trabajado y que haya completado. Presente los últimos planos estructurales y arquitectónicos a la autoridad competente para obtener los permisos pertinentes. Comience a construir su casa.

Consejos y Advertencias
  • Asesórese y pida presupuestos de materiales como así también de mano de obra competente.
  • Aceptar la oferta de gama media suele ser la opción más segura.
  • Es importante asegurarse de que ha obtenido todos los permisos antes del comienzo del proyecto.
  • Una persona normal tendría dificultades para construir una casa sin la ayuda de un profesional o de alguien con experiencia previa.
  • La oferta más baja no siempre es la mejor oferta, recuerde la frase
  • Paciencia y dedicación, son dos ingredientes básicos para obtener los resultados deseados.
  • Gastará más tiempo en la planificación y en el diseño que en la propia construcción de la casa.
  • Asegúrese de que todos los servicios están al alcance y de que el suelo del terreno está bien.
  • Una vez comenzada la obra, haga controles diarios sobre el avance y verifique que se vayan cumpliendo todos los aspectos del proyecto según lo planeado previamente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus