» Tecnología » Internet » Cómo se escribe arroba, distintas maneras de escribir el símbolo

Cómo se escribe arroba, distintas maneras de escribir el símbolo

Galería
Cómo se escribe arroba, distintas maneras de escribir el símbolo

Con el uso cada vez más cotidiano de las redes sociales y correos electrónicos en áreas de trabajo o estudio, donde el símbolo del arroba hoy en dia es indispensable para el ámbito laboral. En los sistemas móviles, el signo de "@" es muy fácil de encontrar, en cambio en un PC no, esto se debe a la fabricación y programación de teclado en diversos países o regiones, y por ende es frecuente que haya problemas a la hora de teclearlo, usted debe saber las varias formas de escribirlo, es muy sencillo y no tendrá que esforzarse mucho.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Teclado
  • Computadora
  1. 1

    Lo que tiene que hacer es identificar el símbolo arroba en el teclado a usar, para el idioma español puede encontrarse en el número "2", o en la letra "Q" sea el caso, e inusualmente en el símbolo de apostrofe para teclados de idiomas diferentes, no obstante es importante saberlo, pues eso reforzara su visión y ampliara su modo de uso.

  2. 2

    Para una mayor certeza de la ubicación del carácter arroba, se fijara en que idioma esta programado el computador a usar, para ello, únicamente mirara a la barra de tareas sin importar el sistema operativo, y en un costado encontrara la palabra del país simplificado, que puede ser "ES" o "EN", en dado caso de que no encuentre dicho signo, puede corroborarlo en configuraciones de teclado e idiomas en el panel de control.

  3. 3

    Ahora que esta totalmente seguro del idioma que usa y de la ubicación del símbolo "@", puede usar el comando correcto.

    Comandos neutrales: Alt + 64 Ctrl + alt + Q
    Español: AltGr + 2
    Latino américa: AltGr + Q
    Estados Unidos: Mayús + 2
    Reino Unido: Mayús + '

    Como podrá notar, el signo se puede implementar de diferentes formas.

  4. 4

    Por otro lado, si ha tenido complicaciones para encontrar el comando correcto, pruebe a cambiar la configuración de teclados e idiomas del software que usa a una región o país mas conveniente. Si incluso al cambiar dichas configuraciones aun tiene problemas, cuestione la compatibilidad y/o buen funcionamiento del teclado, pues no es nada común que fallen los comandos y programaciones.
    Pero si no tiene ni idea de como hacer cambios en las configuraciones, es recomendable que pida ayuda a alguien que pueda, aunque no es muy difícil es mejor prevenirte a tener errores y complicaciones en el sistema.

Consejos y Advertencias
  • Practicar y memorizar el uso de arroba.
  • No intentar modificar la programación de teclado si no se carece de conocimientos informáticos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus