» Familia » Educación » Cómo se escribe feliz cumpleaños en inglés: Paso a paso

Cómo se escribe feliz cumpleaños en inglés: Paso a paso

Galería
Cómo se escribe feliz cumpleaños en inglés: Paso a paso

Las felicitaciones en idioma inglés son muy útiles cuando se tiene algunas amistades y conocidos en algún país de habla inglesa, así como también cuando se quieren enviar felicitaciones en ese idioma a personas que hablan español, pero como una manera de decirlo diferente. Claro que para ello puede resultar muy valioso conocer diversas felicitaciones para toda ocasión, para tener siempre la más adecuada. Las felicitaciones en inglés, incluyendo la de cumpleaños, tienen una escritura muy diferente a la del español y se debe tener cuidado con la ortografía para evitar decir una cosa muy diferente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Felicitaciones para toda ocasión. Estas son adecuadas para utilizar en muy diversos casos con personas de todas las edades, conocidos, familiares, amigos o hasta aquellos que no se conocen:

    • Congratulations que significa felicitaciones o congratulaciones, lo que puede ser complementado con la información necesaria del motivo de las felicitaciones para que no quede duda de la razón de ello o simplemente usar la palabra así.

  2. 2

    Felicitaciones navideñas y de fin de año. Esta se usan de manera general en tarjetas, mensajes y de forma oral con cualquier persona:

    • Merry Christmas que significa feliz navidad.

    • Happy New Year que se traduce como feliz año nuevo. Suele acompañarse de Merry Christmas en las tarjetas navideñas y una gran cantidad de mensajes para referirse a la temporada de navidad y año nuevo en general.

    • Season´s Greetings que significa felices fiestas y también puede ser usada en algunas otras fiestas como en el día de acción de gracias.

    • Happy Holidays que también significa felices fiestas, pero dicho de una manera más general y aplicable a casi cualquier celebración y motivo.

  3. 3

    Felicitaciones de aniversario de bodas o de cualquier otro tipo:

    • Happy Anniversary que se traduce como feliz aniversario y que puede referirse a cualquier evento del que se cumpla un año más de haber ocurrido por primera vez, usado generalmente en los aniversarios de matrimonio.

  4. 4

    Felicitaciones por matrimonio por lo civil o religioso:

    • Happy Weedings que significa literalmente felices bodas, feliz matrimonio o feliz casamiento. Generalmente se usa en las felicitaciones por escrito y también de manera oral, siendo común también alguna manta en el día de la boda con este contenido.

  5. 5

    Felicitaciones de cumpleaños:

    • Happy Birthday que significa literalmente feliz cumpleaños y que es la frase más comúnmente utilizada para felicitar a alguien en el aniversario de su nacimiento.

Comentarios
blog comments powered by Disqus