» Familia » Educación » Cómo se escribe gracias en inglés

Cómo se escribe gracias en inglés

Galería
Cómo se escribe gracias en inglés

La grámatica del inglés es algo sencillo de aprender si le ponemos ganas y esfuerzo. Se puede aprender a escribir muchas palabras que nos serán familiares cuando más palabras sepamos escribir. Una palabra que reulta imprescindible saber escribir es la palabra gracias. Esta palabra nos va a servir mucho a la hora de escribir cartas o correos electrónicos agradeciendo al destinatario lo que sea necesario y así quedar bien, como una persona educada y con modales.
A continuación vamos a dar una serie de pasos para aprender de manera correcta esta palabra en inglés.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Con un papel y un boli será suficiente para comenzar a escribir la palabra y repetirla tantas vces como se anecesario hasta no cometer error en su escritura.
  1. 1

    Para comenzar a escribir gracias en inglés debemos tener en cuanta si queremos escribir gracias a alguien o dar las gracias en general. Esto es fundamental para saber de que forma se escribirá la palabra o palabras en el caso de ser gracias a alguien en concreto.

  2. 2

    Para dar las gracias a alguien en concreto la palabra en inglés será una palabra compuesta que estará formada por un Thank seguido de un you. Esto se usa para dar las gracias en una conversación a la persona a la que directamente nos estamos dirigiendo.

  3. 3

    Cuando queremos dar las gracias en general a un público másico la palabra gracias se escribirá con un simple Thanks. Con esto estaremos expresando nuestra gratitud a un colectivo en general en vez de a una persona e concreto. Esta forma de dar las gracias es la más común y muy usada en países de habla inglesa como los Estados Unidos de América o las islas de Gran Bretaña.

  4. 4

    No olvidar que si estamos empezando una frase con esta palabra se escribirá la "t" en mayúsculas y también se hará de este modo para finalizar una carta colocando la palabra a solas al final de la carta.

Consejos y Advertencias
  • Escribir otras palabras en inglés que tengan un mismo origen semántico que la palabra gracias será muy beneficioso para aprender a escribirla con corrección
  • Escribir la palabra repetidas veces hasta acostumbraros y no caer en errores ortugráficos.
  • Cuidado con omitir la h en la palabra, pues es un error en el que se suele caer a la hora de escribir gracias en inglés.
  • Cuidado a la hora de escribir la palabra según el contexto en concreto de la oración en la que estemos utilizandola.
Comentarios
blog comments powered by Disqus