» Familia » Educación » Cómo se escribe te amo en japonés: Guía fácil

Cómo se escribe te amo en japonés: Guía fácil

Galería
Cómo se escribe te amo en japonés: Guía fácil

La escritura japonesa mantiene una regla básica al momento de escribir sus ideogramas, o Kanji. Todos los trazos se realizan de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. El ideograma de amor no es la excepción. Este Kanji está compuesto por 13 trazos. Para escribir la palabra Te Amo en japonés debe pensar en trazos no líneas exactas.

Instrucciones
  1. 1

    Tome la pluma y ubíquela en la parte superior de la hoja (esta debe estar en sentido vertical). Realice el trazo uno en el centro de la hoja de forma diagonal de arriba hacia abajo, izquierda a derecha. Estime una inclinación promedio de 45 grados. Levante la pluma para lograr un trozo delicado.

  2. 2

    Realice el trazo dos un poco inclinado hacia la izquierda justo debajo de donde terminó el trazo uno. Este debe ser más corto.

  3. 3

    Repita de nuevo este último trazo en la parte derecha del trazo dos, con la misma longitud y el mismo terminado delicado logrado con anterioridad. Este es el trazo tres.

  4. 4

    Haga el trazo cuatro al lado derecho del trazo tres. Procure que la inclinación del trazo sea igual al del trazo uno, manteniendo la misma longitud de los trazos dos y tres.

  5. 5

    Coloque la pluma debajo del trazo dos y desplácela un poco hacia la izquierda cuidando que el trazo a realizar comience justo donde termino su trazo uno. Realice este trazo cinco similar al uno, pero más corto y sin levantar la pluma al final.

  6. 6

    Ubique la pluma en la parte superior del trazo cinco y realice el trazo seis de forma más o menos diagonal de manera que este quede debajo de los trazos dos, tres y cuatro. Este trazo se debe prolongar un poco después del trazo tres y debe finalizar con una delicada línea que termina en forma curva hacia abajo.

  7. 7

    Ubique ahora la pluma justo debajo de donde comenzó el trazo seis y realice el trazo siete. Este es similar al trazo cinco pero un poco más corto y angosto

  8. 8

    Coloque la pluma al lado derecho del trazo siete realice el trazo ocho forma de “u”, cuidando que los extremos no queden muy largos.

  9. 9

    Realice los trazos nueve y diez similares al trazo dos, justo en medio del trazo ocho

  10. 10

    Ubique la pluma debajo de los trazos siete y ocho y haga un trazo once de forma diagonal inclinado levemente hacia la derecha. Este debe ser más largo que todos los anteriores.

  11. 11

    Ubique la pluma al inicio del trazo once y realice el trazo doce, dibujando una figura similar al número siete, obviando la línea de la mitad de este número. Este trazo debe ser ligeramente más corto que el trazo once.

  12. 12

    Ubique su pluma en la mitad del trazo doce y realice el último trazo de la palabra en forma diagonal, inclinado de izquierda a derecha. Levante suavemente la pluma para crear un trazo delicado al finalizar. Su palabra amor en japonés está terminada.

Consejos y Advertencias
  • - Utilice una pluma y tinta para dar mejor forma a los trazos.
  • - Todos los trazos se realizan de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. Use todo el espacio de la hoja en blanco para aprender los trazos grandes y luego ajústelos al tamaño deseado.
  • - Levante la pluma al finalizar el trazo para lograr un terminado delicado.
Comentarios
blog comments powered by Disqus