» Familia » Educación » Cómo se escriben los números: Paso a paso en inglés

Cómo se escriben los números: Paso a paso en inglés

Galería
Cómo se escriben los números: Paso a paso en inglés

Saber cómo se escriben los número en inglés es un conocimiento básico para quienes pretenden aprender dicha lengua, ya que es una de las primeras cosas que se les enseña en las escuelas de idiomas. Los número en inglés son muy diferentes a los nombres que usamos en español, pero una vez que se conocen los nombre de los números básicos y se entiende como se forman las decenas, lo demás resulta mucho más fácil. Lo mismo ocurre con las centenas y los millares, donde solamente se necesita saber la palabra que se refiere a dichas cantidades.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Aprenda primeramente como se escriben los primeros doce números ya que todos ellos son indispensables. Estos son en orden ascendente del uno al doce: one, two, three, four, five, six, seven, eigth, nine, ten, eleven y twelve.

  2. 2

    Aprenda de memoria los números 13 al 19 y observe su relación con los números en inglés del 3 al 9. Estos números son thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen y nineteen.

  3. 3

    Observe y aprenda cómo se escriben las cantidades relacionadas con las decenas a partir de veinte y hasta noventa, es decir, las equivalentes a 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90. Estas cantidades se escriben en inglés en ese mismo orden como Twenty, Thirty, fourty, fifty, sixty, seventy, eighty y ninety.

  4. 4

    Aprenda a componer las cantidades entre veintiuno y veintinueve y note el uso de los números del uno al nueve en inglés y el uso de las decenas en el mismo idioma. Estos nombres son: twenty one, twenty two, twenty three, Twenty four, twenty five, twenty six, twenty seven, twenty eigth y twenty nine. El mismo sistema aplica para los números del 31 al 39, del 41 al 49, del 51 al 59 y así sucesivamente hasta el 99.

  5. 5

    Aprenda a escribir las centenas y observe su relación con los números básicos del uno al nueve en inglés. Los números son one hundred, Two hundred, three hundred, four hundred, five hundred, six hundred, seven hundred, eigth hundred y nine hundred.

  6. 6

    Componga todos los número entre el ciento uno y el ciento noventa y nueve en inglés basado en la forma en el siguiente formato: One hundred and one, one hundred and two y sí sucesivamente hasta el One hundred and ninety nine. El mismo sistema aplica para las cifras con doscientos, trescientos y así sucesivamente hasta el novecientos.

  7. 7

    Aprenda a escribir los miles desde el número mil hasta el diez mil, avanzando de mil en mil, los que se escriben así: one thousand, two thousand, three thousand, three thousand y así sucesivamente hasta el ten thousand. A partir de aquí solamente debe combinar de la manera indicada los números para continuar con la numeración, ya que no aparece un nuevo nombre hasta llegar al millón que se escribe como milion y substituiría al hundred de la centena o al thousand de los millares.

  8. 8

    La siguiente palabra distinta aparece en el billón, pero su uso varía dependiendo de si se trata de inglés de los Estados Unidos o de los demás países de habla inglesa, ya que para los primeros el bilion que significa billón, no es usado para los billones, sino para los miles de millones, en tanto que en Inglaterra y otros países sí corresponde con nuestra numeración y se usa en el billón.

Comentarios
blog comments powered by Disqus