» Salud » Adelgazamiento » Cómo se hace la dieta disociada: Toda la info y consejos

Cómo se hace la dieta disociada: Toda la info y consejos

Galería
Cómo se hace la dieta disociada: Toda la info y consejos

Llega la época veraniega y con ella la preocupación de estar bien para poder ir a la playa y poder mostrar un cuerpo a tono. Es cuando el individuo se somete a cualquier cantidad de dietas pero se olvida de lo más importante la salud. Tener en cuenta que el bajar de peso no es algo sencillo y que debe realizarse con la consulta de un medico autorizado. Existe un sinfín de dietas, en este apartado se expondrá una dieta llamada disociada. Esta dieta es de carácter extremo y se busca dar un shock al metabolismo. Recordar que esta dieta permitirá bajar entre 3 y 5 kilos pero solo realizarla durante 10 días por año. Perdurarla en el tiempo no es recomendable para la salud.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Pescado
  • Carne vacuna
  • Yogurt
  • Pechuga de pollo
  • Frutas
  • Verduras
  1. 1

    Consumir durante el primer día de la dieta solo frutas sin limites pero solo frutas. Acompañar con agua fría o soda dietética.

  2. 2

    Durante el segundo día de la dieta comer solo verduras también acompañarlas con bebidas de agua fría o soda dietética.

  3. 3

    Para el tercer día consumir solamente lácteos. Beber lo ya mencionado.

  4. 4

    Durante el cuarto, quinto y sexto día almorzar y cenar solamente pescado o pollo. Agregar yogurt en los horarios de desayuno y merienda.

  5. 5

    Almorzar y cenar durante el séptimo y octavo día solamente carnes, pollo o pescado. Priorizar el pescado por las demás carnes. Agregar yogurt en los horarios de desayuno y merienda.

  6. 6

    Para los días nueve y diez de la dieta almorzar y cenar solamente arroz integral o lentejas. También agregar yogurt en los horarios de desayuno y merienda.

  7. 7

    Comer libremente gelatina diet con sabor y caldos de verdura si fuere necesario.

  8. 8

    Tener en cuenta que no hay limite de cantidades. Comer todo lo que sea necesario.

  9. 9

    Ser consiente que esta dieta se puede realizar solamente durante 10 días al año y solamente si su sobre peso es menor a 5 kilogramos. Tener más de ese sobrepeso no es aconsejable realizar esta dieta. Consultar un medico en caso de tener mas de 5 kilos de sobre peso.

  10. 10

    Saber que esta es una dieta desequilibrada. Realizar esta dieta por más de 10 días es perjudicial para la salud.

  11. 11

    Tener en cuenta que mucha gente ha realizado esta dieta encontrando resultados muy positivos.

  12. 12

    De no lograr bajar por lo menos 3 kilogramos con esta dieta en 10 días presupone un problema mayor. Consultar al medico donde evaluara todas sus necesidades y elaborara un plan a su medida si este plan no diera resultados.

Comentarios
blog comments powered by Disqus