» Tecnología » Internet » Cómo se hace un Facebook: Paso a paso

Cómo se hace un Facebook: Paso a paso

Galería
Cómo se hace un Facebook: Paso a paso

Si deseas formar parte de alguna red social, como por ejemplo Facebook, deberás seguir todos esos sencillos que se muestran a continuación. El Facebook en una página web que no requiere de descargas de ningún tipo, ya que su uso es totalmente online. Sirve para poder unir a las personas que se encuentran a muchísimos kilómetros de distancia.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder crear una cuenta en Facebook, ingresa a (www.facebook.com) y visualiza el panel derecho de la panatalla en donde deberás completar absolutamente todos los recuadros correspondientes.

  2. 2

    Coloca tus datos personales, como por ejemplo tu nombre, la fecha de nacimiento, tu apellido, tu correo electrónico, contraseña y sexo. Es importante que todos esos datos sean certeros para que puedan buscarte.

  3. 3

    Una vez que hayas creado la cuenta, deberás configurarla haciendo click en la sección derecha superior en donde aparece una flecha. Allí podrás configurar la cuenta o la privacidad. Además podés editar las notificaciones para que éstas lleguen a tu celular mediante SMS o a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

  4. 4

    También podrás encontrar una opción en donde elegir quiénes pueden y quiénes no pueden ver lo que vos publicás. Podés optar por ocultar las publicaciones para ciertas personas, mostrarlas sólo a tus amigos o hacerlas públicas. Además podés permitir que te etiqueten tus amigos o programar que cuando te etiqueten, antes de que sea publicado, tengas la opción de confirmar o rechazar. Cuando bloqueas algo o alguien, y luego te arrepientes, podés deshacer ese procedimiento en cualquier momento y de la misma manera que lo habías restringido.

Consejos y Advertencias
  • Gracias a la política que posee ese sitio, si una persona te molesta o hace algún uso indebido de la cuenta, podrás denunciarlo y hacer que esa cuenta sea borrada o que se tomen las medidas pertinentes.
  • Con Facebook vas a poder buscar amistades, sabiendo solamente el nombre y el apellido o el correo electrónico. Además, podrás crear album de fotos, compartir videos y comunicarte con todas esas personas que desees por chat y video llamada. Con esta red social vas a poder encontrar empleo y mantenerte en contacto con todos los clientes y/o empleados.
  • Facebook posee varias aplicaciones de juegos totalmente gratuitas, como por ejemplo pool, poker, etcétera. Allí podrás pasar de niveles e invitar a tus amigos a que jueguen con vos. Además, como la mayoría de los juegos son multijugador, podrás jugar con otra persona que no conozcas. Allí saldrá solamente el nombre de cada uno y un chat en el que pueden escribir y conocerse.
Comentarios
blog comments powered by Disqus