» Familia » Relaciones Personales » Cómo seducir a una mujer con palabras: Guía de seducción

Cómo seducir a una mujer con palabras: Guía de seducción

Galería
Cómo seducir a una mujer con palabras: Guía de seducción

El lenguaje es una de las armas de seducción más poderosas del ser humano, pues permite expresar los sentimientos y conectar con los de los demás. Decir las palabras adecuadas en el momento oportuno puede ser la llave de muchas puertas, sobre todo en el terreno amoroso. Atrévete a poner en práctica unos sencillos consejos y descubre cómo seducir a una mujer con palabras. ¡Adelante!

Instrucciones
  1. 1

    Hazla reír para que se sienta a gusto en tu compañía. Prueba a contarle anécdotas graciosas -evitando siempre las bromas pesadas- o a comentarle tus pensamientos con naturalidad. Recuerda que la risa genera mucha confianza y es el primer paso para estrechar vínculos.

  2. 2

    Aprovecha cualquier ocasión para decirle lo guapa que está, lo bien que le sienta esa ropa o el pelo recogido de esa manera concreta. Seguramente haya empleado un tiempo considerable en arreglarse y reconocer que lo ha logrado te hará ganar muchos puntos ante a sus ojos.

  3. 3

    Halaga aspectos de su personalidad -su carisma, su inteligencia, su simpatía- para que sienta que la admiras por su forma de ser y que no sólo te atrae su físico.

  4. 4

    Háblale al oído -confiésale un pequeño secreto, cuéntale algún cotilleo, etc.- es un gesto muy sensual que hará que se acorten las distancias entre vosotros y que aumente la sensación de complicidad.

  5. 5

    Muéstrate protector y dile siempre que te preocupas por ella, por su bienestar y por su salud. Una forma de demostrarlo es ofreciéndote a acompañarla a casa o a cualquier otro sitio. Independientemente de que ella no lo necesite, siempre quedará bien un ofrecimiento por tu parte.

  6. 6

    Sé sincero y deja aflorar tus sentimientos -sin exagerarlos, pero sin avergonzarte de ellos-. Decirle lo que sientes por ella, sin intentar imitar las palabras de otros, es el arma de seducción más efectiva.

  7. 7

    Sé ante todo un caballero y exprésate con educación y respeto. No olvides que tratar a una mujer como a una dama es algo que nunca pasa de moda. Dile cosas como que pase ella primero -mientras le sujetas la puerta en un restaurante, por ejemplo-. Se trata de pequeños gestos que sumados harán que se sienta especial y valorada por ti.

  8. 8

    Hazle preguntas para crear un ambiente distendido en el que ella pueda expresarse tranquilamente o contarte sus aspiraciones, sus metas, sus problemas,, etc. Se trata de que no realices un monólogo y te muestres interesado por su opinión y sus ideas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus