» Salud » Salud Personal » Cómo sentarse: En el Gta San Andreas, trucos sencillos

Cómo sentarse: En el Gta San Andreas, trucos sencillos

Galería
Cómo sentarse: En el Gta San Andreas, trucos sencillos

El Gta San Andreas es un juego en 3D diseñado en principio para Playstation 2, pero ya disponible para Xbox y Windows. La trama se desarrolla en San Andreas, un estado inexistente de los Estados Unidos, en la época de los 90. El sentido principal radica en la vida del personaje, quien constantemente irá resolviendo problemas, descubriendo su identidad (averiguará la muerte de su madre), y entablando relaciones con sus amigos y familia.

Este fabuloso juego popular en todo el mundo, mezclará el ingenio y los desafíos, con la adrenalina de la conducción de autos. Al personaje hay que mantenerlo vivo, y para ello debemos cumplir con necesidades como comer, mantener su estado físico, o tener novia, ya que la falta de atención a estos aspectos, hará recaer a nuestro personaje en las consecuencias lógicas de su falta. Desde hace más de diez años, la serie de Gta viene haciendo furor en todo el mundo. Si querés saber cómo sentarse con tu personaje, te lo explicamos mediante trucos sencillos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Consola de Videojuego
  • Computadora
  • GTA San Andreas
  1. 1

    Sentarse en el GTA San Andreas no es una opción predeterminada del juego. Para hacerlo, deberás instalar un parche que descargás de Internet, conocido como Cleo 3. Una vez descargado, deberás instalarlo en la carpeta Cleo dentro de la carpeta de instalación del San Andreas, con lo cual podrás utilizarlo más adelante cuando ejecutes el juego.

  2. 2

    Para instalarlo, deberás copiar todos los elementos del paquete y pegarlos allí sin ninguna carpeta que los contenga, para que el juego pueda leerlos. Éste paquete incluye muchas opciones de uso y actividades que tu personaje puede realizar, como diferentes trucos y pasadizos, que ayudarán a que puedas llegar al final del juego de manera más fácil y disfrutando de otros contenidos no disponibles en la instalación básica.

  3. 3

    Una vez que hayas instalado el paquete, deberás reiniciar la computadora y hacer correr el juego. Una vez que hayas cargado tu partida y estés con tu personaje, deberás ingresar lo siguiente NUM2 + NUM4 al mismo tiempo, y allí tu personaje se sentará. También tendrás disponibles otros trucos: TAB + Correr, hace un llamado a la grúa para reparar tu coche más velozmente y apretando el número 3 vas a poder cambiar el vestuario de tu personaje.

Consejos y Advertencias
  • Muchas opciones contienen material bélico y sexual, por lo cual se sugiere la supervisión de un adulto a la hora de instalar paquetes de datos con contenidos diferentes al original.
Comentarios
blog comments powered by Disqus