» Aficiones » Aficiones » Cómo ser famoso: Ideas para que te llegue la fama

Cómo ser famoso: Ideas para que te llegue la fama

Galería
Cómo ser famoso: Ideas para que te llegue la fama

Si tu mayor sueño es ser famoso y quieres cumplirlo pero no sabes por donde empezar debido a que no tienes una buena voz para ser cantante, o no actúas bien para destacarte como actor, no debes preocuparte ya que muchas personas han llegado a la fama sin tener talento. Sólo debes tener en cuenta ciertos consejos que te daremos a continuación para poder aplicarlos y de ésta manera llegar rápidamente al glamoroso mundo de la fama.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Busca en internet audiciones para acceder a programas de televisión y anótate en ellas, practica diariamente lo que más te gusta hacer (cantar, bailar, actuar) para poder lucirte el día que te llegue el día de poder estar frente a las camaras.

  2. 2

    Graba un video presentandote y contando cuales son tus mayores atributos por los cuales crees poder acceder a la fama, debes hablar en forma relajada y expresarte bien para que puedan notar tu potencial y así tengas más posibilidades de quedar elegido, recuerda que en las audiciones compites por el lugar con muchas otras personas en tu misma condición.

    Varias personalidades famosas, entre ellas las jóvenes estrellas Miley Cyrus y Selena Gomez han audicionado y sido elegidas antes de acceder al mundo de la fama.

  3. 3

    Debes cuidar tu cuerpo ya que la mayoría de las personas famosas suelen tener una buena imagen, debes recordar además que las pantallas de televisión te harán ver con más kilos de los que realmente tienes. Por eso lo mejor es ir a un gimnasio o contratar un personal trainer para que te ayude a mantener tu cuerpo en forma.

  4. 4

    El reality show es la forma ideal de entrar a la fama sin hacer absolutamente nada, sólo muéstrate como eres, di lo que piensas y haz que tu personalidad sobresalga entre los demás, así te ganarás tu lugar en el mundo de la fama.

  5. 5

    Créate una cuenta en las redes sociales (Twitter, Facebook) sube tus fotos allí y muéstrale tus pensamientos al mundo, tal vez esto llame la atención en las personas y comiences a hacerte conocido.

  6. 6

    Una de las tácticas más utilizadas por algunos famosos es ignorar a los paparazzis, hazles notar que no quieres que te sigan. Esto los atraerá mas, ya que pelearán entre ellos por obtener información sobre ti.

    Las personas que muestran que necesitan de la cámara son a veces menos buscadas que las personalidades más reservadas y que generan misterio e intriga en la gente.


  7. 7

    Haz videos en youtube mostrándote, pueden ser videos graciosos o mostrando alguno de tus talentos si es que lo tienes. Debes hacer que sean atractivos y que le gente sienta ganas de mirarlos. Cuantas más visitas tenga tu video más cerca de la fama estarás.


Comentarios
blog comments powered by Disqus