» Estilo » Imagen Personal » Cómo ser guapa: Ideas y consejos para ser más guapa

Cómo ser guapa: Ideas y consejos para ser más guapa

Galería
Cómo ser guapa: Ideas y consejos para ser más guapa

Si quieres saber cómo ser guapa o aún más, si cabe, debes sacarte el máximo partido. Para ello aquí te dejamos unos sencillos consejos prácticos que te serán de gran utilidad, los cuales podrás usar no sólo para ocasiones especiales sino también para tu vida diaria. Lo más importante de todo es que tú te sientas a gusto contigo misma, si tu te sientes segura, transmitirás esa seguridad y tu imagen ya sólo por ese mínimo detalle, cambiará ante los ojos de los demás. A veces los complejos nos llenan de inseguridades, si tenemos algunos kilos de más es más que seguro que nos veremos a nosotros mismos aún más gruesos, si tenemos poca estatura nos veremos aún más bajos y todos los complejos los magnificaremos. A veces basta con una visita a la peluquería o salir de compras para renovar tu fondo de armario.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Servicios profesionales de peluquería.
  • Cosméticos y maquillaje.
  1. 1

    Asegúrate de que el peinado que llevas te favorece, si no estás segura de ello acude a tu peluquería de confianza y ponte en manos de profesionales, los cuales teñirán tu cabello en el tono que mejor vaya contigo y te darán el corte que más te favorezca.

  2. 2

    Limpia tu cutis a diario con productos de calidad. Utiliza para ello cremas exfoliantes y nutritivas. Una vez a la semana usa mascarillas (las de aloe vera son perfectas).

  3. 3

    Sácate el máximo partido usando el maquillaje adecuadamente. Para uso diario maquíllate con discreción, date un poco de color en las mejillas, lápiz de ojos no muy marcado y un poco de rimmel en las pestañas. Para ocasiones especiales puedes ponerte además maquillaje y un poco de color en los labios. Marca más el contorno de tus ojos y aplícate un antiojeras.

  4. 4

    Lo más importante es que te liberes de los complejos, si tienes unos kilos de más bastará con aceptarte tal y como eres. Vístete con ropas en tonos oscuros que no sean demasiado ceñidas.

  5. 5

    Lava tu cabello con un buen champú de 2 a 3 veces por semana y nútrelo con una mascarilla hidratante adecuada a tu tipo de pelo (seco, graso o mixto) 1 vez cada 15 días.

  6. 6

    Cualquier defecto que tengas debes aceptarlo. Recuerda que nadie es perfecto.

Consejos y Advertencias
  • Si eres de estatura baja trata de evitar ropas largas.
  • Las personas que son excesivamente delgadas deben evitar prendas con líneas rectas verticales.
  • No olvides que el peinado que está de moda no siempre tiene que favorecerte.
Comentarios
blog comments powered by Disqus