» Estilo » Imagen Personal » Cómo ser linda: Consejos útiles por pasos

Cómo ser linda: Consejos útiles por pasos

Galería
Cómo ser linda: Consejos útiles por pasos

La belleza en las mujeres es parte importante de su vida, no sólo para verse bien ante los demás, sino para ellas mismas frente al espejo. Cada persona tiene su propia belleza dentro de las diferencias que caracterizan a cada individuo aunque muchas veces no se sabe apreciar aquello que se tiene innato y se busca comparar o alcanzar características de otros.
Hay que saber aprovechar la belleza potencial que cada mujer tiene y reflejarla de la mejor manera para que se sienta una reina con su imagen y su cuerpo. Ser linda es posible, sólo hay que saber demostrarlo a los demás y a una misma.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Valorar lo que cada una tiene y no ver la belleza de los demás como un modelo a seguir: no hay cirugía ni milagro que cambie los rasgos de una forma completa para cambiar la apariencia con la que una nació.

  2. 2

    Resaltar aquellos rasgos más impactantes de cada persona y los más bellos que se tienen: por ejemplo, los ojos, el busto, el cabello, las piernas, la sonrisa y muchos más. Aquellos detalles son los que caracterizan a la belleza particular de cada mujer y aunque no siempre se le preste atención a eso, sí lo hacen los demás.

  3. 3

    Mantener la alegría interna y una buena autoestima, ya que la salud emocional se refleja notablemente en la belleza externa y en las actitudes hacia los demás. Una persona triste por dentro se nota también en las relaciones con los demás y esa energía natural que se refleja en la belleza está ausente.

  4. 4

    Mantener un equilibrio entre el placer y el deber. Las dietas que llevan un sacrificio extremo no son buenas si se sufre por ellas; comer sano y saludablemente, pero darse esos pequeños gustos que dan placer y hacen a la felicidad global.

  5. 5

    Hacer ejercicio de algún tipo, para mantener el cuerpo trabajado y en forma y además aumentar la cantidad de endorfinas, sustancias que mejoran el estado de ánimo y suben el autoestima.

  6. 6

    No abusar del maquillaje o de vestimenta que no refleje la personalidad: dejar el vestuario impactante para situaciones que así lo requieran y siempre vestirse de acuerdo a lo que a cada una le guste y sienta que le queda bien y va con sus gustos.

  7. 7

    Ser siempre una misma, decir lo que se piensa –con cierta moderación- y expresar sus ideales y formas de ver la vida. Así los demás verán como una es verdaderamente y sabrán apreciar eso.

Consejos y Advertencias
  • Tomar los consejos de guías o libros como una lectura para aprender, pero no como una serie de reglas a seguir estrictamente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus