» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo ser mas alto, Consejos para crecer

Cómo ser mas alto, Consejos para crecer

Galería
Cómo ser mas alto, Consejos para crecer

La estatura de una persona está determinada principalmente por la genética, sin embargo, es posible alcanzar los máximos niveles mediante una adecuada alimentación y al realizar ejercicios que tienden a favorecer el desarrollo de las personas, pero todo esto debe ocurrir en la etapa de crecimiento ya que una vez concluida esta, solamente quedará hacer uso de trucos para verse más alto mediante plantillas o por medio de la ropa. En todos los casos, por más ejercicio que se realice no se podrá crecer más si no se ingieren los nutrientes necesarios para el organismo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Coma sanamente de todos los grupos alimenticios asegurándose de que la ingesta sea la adecuada para su nivel de ejercicios y ritmo de vida. Los jóvenes tienen una vida muy activa, por lo general, que los hace comer más, pero si además va a realizar una serie de ejercicios diarios necesitará proporcionar los suficientes nutrientes a su organismo: Procure visitar a su médico para que le indique algún suplemento vitamínico de ser necesario.

  2. 2

    Practique baloncesto con sus amigos. Este deporte favorece mucho los estiramientos además de que es un deporte muy completo que le ayudará en diversos aspectos. Bastará con que juegue diariamente entre treinta y sesenta minutos para que se obtenga un resultado favorable. Si se le dificulta conseguir amistades que jueguen este deporte, verifique la posibilidad de ingresar al equipo de su escuela, lo que le permitirá realizar el ejercicio como parte de sus materias de educación física y de una manera más profesional.

  3. 3

    Dedique aproximadamente una hora de su tiempo a la práctica de la natación. Este ejercicio también ayuda mucho al desarrollo físico de las personas. También puede intentar dedicarse a esta actividad de una manera más decidida, ingresando al equipo de su escuela para recibir entrenamiento de un experto, quien lo asesorará en todo tipo de ejercicios que se deben realizar, incluyendo los de calentamiento. Los resultados pueden hacerse visibles en muy poco tiempo en lo que respecta a musculatura y en la altura se podrá apreciar un cambio durante el primer año.

  4. 4

    Realice secuencias de ejercicios simples en su propia casa, como pueden ser sentadillas, abdominales de todo tipo, levantarse en la punta de los dedos, sentadillas, lagartijas y todo tipo de ejercicios de bajo impacto. Con esto tiene la ventaja de que no requiere la compañía ni la instrucción de personas especializadas, ya que basta con que siga las secuencias de cualquiera de las instructoras que salen en televisión o que se pueden localizar por Internet.

Comentarios
blog comments powered by Disqus