» Estilo » Imagen Personal » Cómo ser más bonita: consejos y ayudas para sacar lo mejor

Cómo ser más bonita: consejos y ayudas para sacar lo mejor

Galería
Cómo ser más bonita: consejos y ayudas para sacar lo mejor

Todas la mujeres poseen una belleza particular, todas tienen su particular atractivo y a todas se les puede mejorar mucho más sus virtudes físicas. Si quieres saber cómo ser más bonita, solo tienes que poner un poco de tu parte y hacer caso a algunos consejos para conseguirlo. Si los sigues, sacarás ese atractivo y belleza que tienes oculta, mucho más partido y lo mejor de ti que tienes dentro.

Si sigues los siguientes pasos, comprobarás como los demás comienzan a verte distinta y más bella.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • sonrisa, confianza en si misma, autoestima
  1. 1

    En primer lugar, el sonreir es muy importante. Una persona es más bella si sonríe, este es una nota clave que que la gente te recuerde, pues es difícil encontrar a gente con buen humor cada día.

  2. 2

    Otro de los aspectos, es creerse que eres bella. Si estás convencida de ello, lo serás y convencerás a los demás de que si que lo eres. Tu autoestima se eleva y aumenta la confianza en sí misma, de todo esto, aparece la felicidad que se refleja en ti.

  3. 3

    La mujer es un sexo por el que se ha de sentirse orgullosa. Estar orgullosa por ser mujer, es algo que cualquier hombre percibe y se interesa por el sexo opuesto, pues a cualquier persona, le atrae todo aquello que es diferente a uno mismo. Los atributos femeninos, han de lucirse tan bonitos como verdaderamente lo son, conseguirás atraer las miradas masculinas.

  4. 4

    La mirada dice mucho de uno mismo, por ello, nunca hay que sentir miedo a mirar a los ojos a aquella persona que tienes en frente. Con un poco de maquillaje, tu mirada se profundizará y resultarás muy bella e interesante. Procura siempre tener la mirada bien alta.

  5. 5

    Para estar bonita, no hace falta demasiado maquillaje o usar la ropa más exclusiva y cara. Simplemente con tener ganas de serlo, lo serás. Decidirse por ser bonita y bella, es acercar a los demás hacia a ti, pues la gente lo percibe inmediatamente.

  6. 6

    Para ser bella, primero hay que sentirlo, si te sientes bella, el resto de las personas también te verán así. No hay que ser una chica 10 o una modelo que pasa horas frente a un equipo de belleza para lucir de forma espectacular. La sencillez siempre gana a lo recargado. Es una cuestión de actitud, pues la baja autoestima te impide salir de casa, aumenta las excesivas ganas de comer, eleva el odio hacia si mismo... y todo esto perjudica seriamente a la belleza, tanto exterior como interiormente.

Consejos y Advertencias
  • creer que realmente eres bella
  • estar siempre contenta
Comentarios
blog comments powered by Disqus