» Aficiones » Aficiones » Cómo ser mentalista: Técnicas especiales por pasos

Cómo ser mentalista: Técnicas especiales por pasos

Galería
Cómo ser mentalista: Técnicas especiales por pasos

Personas que puede leer la mente son la envidia de todas las demás. Ellas pueden sorprender a cualquier persona y al instante convertirse en el alma de cualquier lugar. Y no es solo eso, es posible utilizar estas técnicas para anticipar reacciones y tomar decisiones. La buena noticia es que usted también puede aprender cómo ser mentalista. Y para eso no es preciso de grandes habilidades, basta con leer los siguientes consejos para usted poder aprender a cómo llegar a ser un mentalista en pasos fáciles.

Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar debe aprender a realizar las preguntas correctas, esto ayuda a parecer que esta realmente leyendo la mente.

  2. 2

    Las preguntas no tendrán todas las respuestas, igualmente, usted con poca deducción conseguirá saber más sobre las personas.

  3. 3

    Por ejemplo, caso quiera saber sobre una persona si le gusta el calor o el invierno, haga preguntas que pueden dar la respuesta indirectamente, como si prefiere viajar al Caribe o a Islandia.

  4. 4

    Algo que también no puede dejar de aprender es el arte de la lectura fría, que es básicamente captar señales sobre una persona antes de el decir algo, como por ejemplo puede ser ver el anillo en su mano, puede deducir que el es casado.

  5. 5

    Algo que debe saber es un código para la visión en la hora de estar con los ojos vendados, este acto precisa de un asistente que se mueva pro el publico y utilice objetos ofrecidos por las personas, y pregunta al mentalista cual es el objeto.

  6. 6

    Este objeto se hace gracias a un código secreto de gran complexidad que el asistente usa para hacer una pregunta, por ejemplo ¨Lo que tengo ahora en la mano¨ puede significar un reloj, en cuanto ¨Que es lo que tengo en mis manos¨ puede significar un lápiz.

  7. 7

    Es claro que debe usar un trabajo de investigación más detallado y realizar con sutilidad la busca de pistas para disfrazar sus intenciones y no ser muy transparente.

  8. 8

    Siempre hay una pista para cada uno de los misterios, si usted desea aprender tiene que empezar a reconocer indicios de lo que ellos son y hacer conexiones.

  9. 9

    Por eso debe tratar de ver los hábitos de una persona en especial y ver las cosas previsibles, hacer esto sin duda mejorará todos sus conocimientos de las acciones de las otras personas también, lo que ayudará a desvendar ciertos métodos de entender a cada una de ellas.

  10. 10

    Si, por ejemplo, usted es un hombre y quiere quedarse en casa a la noche, su esposa mira su cara de cansado y su raciocinio lento, solo de ver las pruebas, da para entender que usted no quiere salir igualmente que no tenga dicho ello con palabras.

  11. 11

    Usted puede no notar, pero la grande parte de las personas tienen algo de predecible, por lo general eso se debe a la rutina, algo que usted puede percibir con más facilidad.

  12. 12

    Digamos que alguien después de salir del trabajo va todos los días a tomar un café menos el viernes que toma una cerveza, si usted trabaja con esa persona, sabe que todos los viernes es día de tomar cerveza después del trabajo, justamente en esas rutinas que la persona no se da cuenta, pero es lo que los mentalistas se enfocan.

Comentarios
blog comments powered by Disqus