» Aficiones » Aficiones » Cómo ser modelo: consejos que te ayudarán

Cómo ser modelo: consejos que te ayudarán

Galería
Cómo ser modelo: consejos que te ayudarán

Muchas chicas desde pequeñas sueñan con ser modelos cuando sean mayores. Sueñan pasear por las pasarelas más renombradas del mundo. Es un mundo muy competitivo y hay que estar muy preparada o preparado, pues los hombres hoy en día son en este mundo como las mujeres.

A los jóvenes se les viene a la cabeza el glamour, las revistas, las pasarelas, la fotografía, los famosos, etc. Es un profesión dura, pues además se tiene que poseer unos ciertos requisitos exigentes. Las cualidades personales son igual de importantes, pues se necesita dedicación y madurez para hacer castings.

Instrucciones
  1. 1

    Ya se pueda ser la mujer más bella del mundo que nadie regala nada. Buscan estructuras faciales esbeltas, mentones proporcionados y pómulos muy marcados. Los ojos deben de ser grandes y no tenerlos muy juntos. La altura es otra cosa a tener en cuenta (entre 1.75 y 1.80 cms) que hace que se descarte por ello a más del noventa por ciento de las mujeres (midiendo 1.70 cms se prodría hacer fotografía).

  2. 2

    Para ser modelo hay que tener una figura muy esbelta (talla 34 a 36), poseer poco pecho y piernas muy largas. Las orejas incluso deben de estar proporcionadas con el resto del cuerpo.

  3. 3

    Se necesita una compenetración buena entre diferentes factores como: la motivación, la imagen, la actitud, el carácter, la decisión, la personalidad, el esfuerzo y la madurez que con suerte, ayudará a poder pisar pasarelas muy importantes o ser el rostro de revistas mensuales.

  4. 4

    Una modelo no se forja de un día para otro. Eso puede pensar el resto de la población, pero esto no es así. Hay que apuntarse a una agencia de modelos para aprender a desfilar y desenvolverse en este mundo tan difícil.

  5. 5

    Una modelo prodesional puede incluso acudir a diez castings en un día (sin tener el éxito asegurado) Pocas llegan a la cima. Para ello hay que poseer una personalidad muy fuerte y saber que eso es lo que se quiere hacer en la vida.

  6. 6

    Hay que poseer la suficiente madurez para vivir en un mundo tan caótico. En realidad es un mundo lleno de hombres: diseñadores, fotógrafos, maquilladores, peluqueros, etc. La sensatez en la modelo es la única forma de poder sobrevivir en el mundo de la moda.

  7. 7

    Ser modelo no dura para siempre, pues está relacionado con la juventud y hay que buscar alternativas para cuando se deje este mundo que suele rondar los treinta años. Hay que cuidarse mucho en todos los aspectos y sobre todo tener vocación. Aprender día a día algo nuevo que haga a la modelo única.

Comentarios
blog comments powered by Disqus