» Tecnología » Informática » Cómo ser un hacker: Técnicas para aprender todos los trucos

Cómo ser un hacker: Técnicas para aprender todos los trucos

Galería
Cómo ser un hacker: Técnicas para aprender todos los trucos

Los piratas informáticos son parte de una cultura compartida por personas que se enorgullecen de su deseo y técnica fuerte e inteligente para resolver problemas. Sin embargo, "hacker" es un término no debe confundirse con "cracker". Un cracker rompe los sistemas informáticos con el fin de dañarlos. Originalmente, hacker era un término de respeto, que se utilizaba entre programadores informáticos, diseñadores e ingenieros. El hacker fue quien creó programas originales e ingeniosos. Por desgracia, el significado corriente y popular del término se utiliza para describir a aquellos que entran a los sistemas para destruir datos, robar software con derechos de autor y realizar otros actos ilegales.

Instrucciones
  1. 1

    Convertirse en un hacker no sólo requiere destreza técnica, sino que también requiere de la actitud necesaria para resolver problemas y prestar asistencia de cooperación voluntaria a la comunidad de software libre. Conozca sobre programación de computadoras. La programación de computadoras es algo fundamental, aunque complejo. La habilidad hacker debe abarcar varios lenguajes de programación.

  2. 2

    Debe aprender algunos como C, Lisp, Perl y Java. El hacker domina perfectamente estos lenguajes de programación, lo que está directamente relacionado con su eficacia y reputación. Estos lenguajes se pueden aprender mediante cursos formales de programación y lectura de libros. Esto proporcionará habilidades básicas, pero la única manera de avanzar en la habilidad es leer y escribir el código. La Internet ofrece una multitud de herramientas de programación libres y sistemas operativos para agilizar el proceso de aprendizaje.

  3. 3

    Aprender el sistema operativo Unix. Este es el sistema operativo original construido por piratas informáticos. Por supuesto, hay otros sistemas operativos como Windows y MacOS. La diferencia es que Unix es libre y de código abierto (puede ser leído y modificado). Windows y MacOS se distribuyen en código binario (no puede ser leído ni modificado). El sistema operativo Unix debe ser dominado perfectamente. Se puede cargar en cualquier PC. El hacker puede leer el código y modificarlo utilizando una amplia variedad de herramientas de programación libres. Linux es un sistema operativo muy popular basado en Unix. Conserva todas sus características, como ser de fuente abierta y con herramientas de programación populares.

  4. 4

    Escribir software libre. No hay nada más popular y de aceptación en la comunidad de hackers que escribir software útil para el dominio público que se puede utilizar libremente. La escritura y depuración de software ofrece buena reputación y mejora de conocimientos de programación. Mantenerse conectado con la comunidad hacker. Esta se lleva adelante principalmente por voluntarios. Hay muchas diferentes tareas que para realizar como administración de listas de correo, moderar grupos de noticias y el desarrollo de normas técnicas. Mostrando dedicación en la comunidad va a obtener respeto y admiración.

  5. 5

    Hablar con otros hackers de la comunidad. Compartir información técnica e ideas. Una de las mejores maneras de mantenerse en contacto es unirse a un grupo local de Unix o de usuarios Linux y asistir a las reuniones. Para ser un hacker se requiere motivación, dedicación, iniciativa y una educación para el autocuidado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus