» Estilo » Imagen Personal » Cómo ser una mujer irresistible: consejos paso a paso

Cómo ser una mujer irresistible: consejos paso a paso

Galería
Cómo ser una mujer irresistible: consejos paso a paso

Hay mujeres que atraen a muchos hombres pero no por ello se pueden considerar irresistibles, ya que esto ocurre debido a que saben lo fáciles que son y buscan ser una más de sus parejas ocasionales, pero quienes deseen realmente ser irresistibles y llamar en serio la atención de los hombres necesitan, además de darse su lugar, ser mujeres con gran personalidad y muy interesantes, lo que puede lograrse con cierta facilidad cuando se es una persona culta que sabe vestir bien y de forma adecuada a cada ocasión.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La personalidad es, posiblemente, el atractivo principal de las mujeres, aunque desgraciadamente no es algo que se pueda obtener con un poco de ejercicio, prendas de vestir costosas y un buen perfume, ya que ello depende de muchos otros factores como la seguridad de la persona, su porte y estilo, la forma de caminar, su postura al estar parada o sentada y una gran cantidad de detalles que muestran en sí la confianza que dicha mujer siente en todo lo que hace. Para que cualquier mujer pueda obtener su propia dosis de personalidad lo primero que necesita es creer en ella misma y hacer aquello con lo que se sienta a gusto para que pueda ser natural. Esto con el tiempo la llevará no solamente a tener su propia personalidad, sino que será completamente original.

  2. 2

    Una mujer intelectual siempre será más atractiva que una mujer que solamente hable de modas, ya que con ella se podrá platicar. Pero para esto es necesario que se interese por cosas más importantes y de fondo que las apariencias, la moda y las novelas de la televisión. Una mujer superficial siempre será tomada superficialmente, en tanto que una mujer con cultura, talento, educación e intereses científicos o intelectuales siempre lucirá mejor ante cualquier hombre que busque a una mujer a quien pueda tomar en serio.

  3. 3

    La ropa en general también habla de una mujer, si bien no tanto como se pudiera esperar, pero definitivamente una mujer de porte elegante llama la atención de cualquier hombre y más si se percibe en ella que también posee los dos puntos anteriores. Una mujer así generalmente no necesita copiar ningún estilo de otra persona ya que tendrá el suyo propio.

  4. 4

    No se preocupe tanto por su cuerpo, puede ser desde delgada hasta tener unos kilos de más, pero si cumple con los puntos anteriores siempre será una mujer irresistible. Si está excesivamente flaca o definitivamente obesa necesitará corregir su apariencia mejorando su alimentación y realizando algo de ejercicio.

Comentarios
blog comments powered by Disqus