» Aficiones » Aficiones » Cómo ser vidente: consejos que te ayudarán

Cómo ser vidente: consejos que te ayudarán

Galería
Cómo ser vidente: consejos que te ayudarán

Para ser un auténtico vidente necesita leer la mayor cantidad de libros serios que hablen sobre el tema, para que pueda conocer los medios de que se valen otras personas para obtener sus videncias y poderlas poner en práctica para ver si también le funcionan. Aunque en teoría todos tenemos las mismas capacidades para ser vidente, algunas personas son más sensibles a lo que puede estar ocurriendo fuera de este mundo, pero con la suficiente práctica y conocimiento podrá obtener algunos resultados satisfactorios con el paso del tiempo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Relájese. Uno de los primeros requisitos para poder ser un vidente auténtico es poder ingresar a estados de conciencia relacionados con el sueño pero estando despierto, de tal manera que puede recordar todo lo que ve y dirigir sus pensamientos hacia donde desee obtener información. Para relajarse hay diversas técnicas, una de ellas es la de respirar profundamente y al momento de expulsar el aire darle la orden a su cuerpo de que se relaje. Todo esto debe ocurrir sin palabras y buscando una posición cómoda ya sea sentado o recostado.

  2. 2

    Relaje su mente. Una vez que ha relajado el cuerpo deberá hacer lo mismo con sus pensamientos, de tal manera que elimine todo para poder concentrarse en el tema que le interesa. Esto se logra fácilmente también con técnicas de respiración, repitiendo el proceso anterior pero cambiando la orden para dársela ahora a la mente o al cerebro.

  3. 3

    Ingrese a uno de los niveles de sueño pero de manera consciente. Son varios los niveles de sueño, pero pudiera ser suficiente con alcanzar el estado alfa. Continúe con su técnica de respiración ordenando nuevamente a su cerebro que ya está en el estado alfa, lo que percibirá en las primeras ocasiones por una picazón irresistible en la nariz, pero evite rascarse ya que perderá la concentración. Deje de pensar en ello y pasará por sí sola.

  4. 4

    En este punto tiene la opción de dejarse llevar libremente sin una idea fija, buscando captar todo aquello que pudiera estar en el ambiente y que pudiera llegarle de una manera natural o concentrarse en algún tema de interés, una persona, una ciudad o cualquier cosa sobre la que desee obtener alguna videncia sobre su futuro. En el primer caso puede recibir muchas imágenes que después deberá interpretar, además de que muchas de ellas pudieran no estar relacionadas entre sí, ya que está captando sobre diversos temas sin utilizar ningún filtro, en cambio, en el segundo método sí utiliza un filtro al concentrarse específicamente en algo, aunque también puede ser necesaria alguna interpretación ya que casi siempre se recibe la información de manera simbólica, pero esto se hará mejor con la práctica.

Comentarios
blog comments powered by Disqus