» Familia » Relaciones Personales » Cómo sorprender a tu novio: Regalos y escapadas románticas

Cómo sorprender a tu novio: Regalos y escapadas románticas

Galería
Cómo sorprender a tu novio: Regalos y escapadas románticas

Cuando se acerca alguna fecha significativa en la que deseamos sorprender a nuestra pareja, muchas veces encontramos realmente difícil buscar un regalo original y romántico con el que acertar. Si nos dejamos llevar por la obsesión de que todo salga perfecto es posible que el resultado no sea tan maravilloso como pensábamos, y en muchas ocasiones puede aparecer una molesta sensación de frustración. Así que relájate, disfruta de los preparativos, y recuerda siempre que el mejor regalo para tu novio eres tú. Si no dejas de preguntarte cómo sorprender a tu novio, aquí te proponemos unos planes que podrán ayudarte a encontrar algunas ideas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sorpréndele con un romántico spa casero. Prepara un espumoso baño relajante y acompáñalo de luz tenue y música tranquila. No olvides ambientar la estancia con alguna esencia sensual como la vainilla o el jazmín, e incluso puedes obsequiarle con una copa de buen vino o un cóctel hecho por ti. Después del baño puedes ofrecerle un dulce masaje o prepararle una cena especial. Despierta tu imaginación y no dudes en ser creativa, nadie mejor que tú sabe cómo sorprender a tu novio.

  2. 2

    Si quieres reavivar la llama de vuestro amor no dudes en elegir una escapada romántica. Los expertos afirman que no hay mejor afrodisíaco que cambiar de escenario. La mejor opción es un paraje natural donde reine el silencio y la tranquilidad. No hay que buscar mucho ni gastarse demasiado dinero, ya que hoy en día existen muchas pequeñas casas rurales a las afueras de la mayoría de las ciudades. Busca algún pequeño hotel donde podáis pasar un fin de semana tranquilos, disfrutando de la paz y serenidad de la naturaleza.

  3. 3

    En el caso de que tu espíritu sea más urbanita, puedes regalarle una noche diferente en el teatro o en algún espectáculo musical o de danza. Comienza la noche con una cena para dos en un restaurante cercano, apagad los teléfonos móviles y dejad para otro momento los problemas cotidianos. Puedes terminar la noche con un romántico paseo nocturno por la ciudad, sin prisas, disfrutando solo de su compañía.

  4. 4

    Aunque no lo parezca un libro puede resultar muy romántico. Compra un ejemplar de ese libro que tiene tantas ganas de leer y escribe en la primera página una cálida y tierna dedicatoria. Puedes introducir algunas fotos vuestras de momentos especiales entre sus páginas, e incluso poner pequeñas notas que vaya encontrando según vaya leyendo el libro. Una flor prensada o unas gotas de tu perfume favorito sobre algunas de sus páginas pueden crear un regalo original y lleno de pasión.

Comentarios
blog comments powered by Disqus