» Familia » Familia » Cómo sorprender a una mujer: manual para que se enamore

Cómo sorprender a una mujer: manual para que se enamore

Galería
Cómo sorprender a una mujer: manual para que se enamore

¿Tienes una primera cita y quieres sorprender a una mujer? ¿Causar una buena primera impresión? ¿Qué la mujer con la que tienes una cita siempre se acuerde de ti? Gracias a estos pequeños pasos conseguirás que se quede prendado de ti, volverla loca y estar constantemente en sus pensamientos ¡nunca te olvidará!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La primera impresión es muy importante. Para causar la mejor impresión posible lo que tienes que hacer es cuidar mucho tu imagen personal. La ropa es algo muy importante, no es necesario que lleves un frack pero tampoco un chándal. Vístete informal pero guapo, todo el mundo sabe cuáles son las prendas que mejor le quedan, los colores y los cortes que más le favorecen. Aprovéchalo.

  2. 2

    Oler bien es algo fundamental. Los olores crean un recuerdo muy intenso en las personas y si el tuyo es característico o peculiar nunca se olvidarán de ti. Encontrar la colonia que mejor te complemente o que mejor te vaya es complicado pero no imposible, pon algo de empeño en hacerlo.

  3. 3

    Muestra seguridad en ti mismo. Eso es algo muy importante. Estate tranquilo y se coherente con lo que dices. No hace falta que lleves un guión aprendido pero una buena conversación da muchos puntos a favor.

  4. 4

    Hazla reír. A todas las chicas les gustan los chicos ingeniosos, inteligentes y con sentido del humor. Si te pasa algo ridículo no te enfades, tómatelo con gracia y filosofía.

  5. 5

    Las miradas son un gran elemento de seducción. El coqueteo, la sensualidad y la atracción se demuestran con las miradas, aprende a utilizarlas. Es bueno que de vez en cuando le eches tu mirada “sexy” y dejes mostrar tu lado más travieso, eso les encanta.

  6. 6

    Es importante que tengas la situación “bajo control”, prepárala una cena romántica cuando menos se lo espere, un masaje o un baño de espuma. Es gracias a los pequeños detalles con lo que se consiguen las grandes hazañas, cuídalos al máximo.

  7. 7

    Haz algún plan inesperado. Si todas tus citas son “las típicas” lo normal es que estas tiendan a ser monótonas. Descubre sus intereses y aficiones. Gracias a esto conseguirás sorprenderla.

  8. 8

    Escúchala y hazla saber que la escuchas. Normalmente las chicas cuentan muchas cosas sobre su vida y lo hacen con dobles intenciones. Una chica no te cuenta que no tenga plan un fin de semana si no es que quiere que la propongas una cita, estate atento al mínimo detalle y aprovecha la más mínima oportunidad para saber qué es lo que tienes que hacer.

Comentarios
blog comments powered by Disqus