» Tecnología » Internet » Cómo spamear en Facebook: Paso a paso

Cómo spamear en Facebook: Paso a paso

Galería
Cómo spamear en Facebook: Paso a paso

Facebook es la red social de mayor uso en la actualidad, por eso es un punto ideal para que comerciantes y publicistas muestren sus productos en ella y den a conocer, de manera masiva, sus publicidades y anuncios.
Dicha red social sabe de esto y por eso brinda las herramientas necesarias para que esta publicidad sea posible de realizar y llegar de manera sencilla y rápida a los consumidores.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Debemos crear la fan page para nuestra empresa o producto. Para ello ingresamos a la siguiente web:

    http://www.facebook.com/pages/create.php?ref_type=sitefooter

    Aquí debemos elegir que tipo pagina queremos crear, esta información será utilizada para catalogar nuestra Fan Page, pero no influirá en las funciones ni en el diseño. Las categorías disponibles son varias, pero se dividen en los siguientes grupos:



  2. 2

    Luego de elegir el tipo de Fan Page a crear debemos aceptar los terminos y condiciones de Facebook y darle un nombre a nuestra pagina. Es muy importante que este nombre sea significativo para nuestro producto o empresa. Siempre es conveniente que el nombre de la Fan Page se corresponda a la denominación con la que los consumidores nos conocen o conocen alguno de nuestros productos.
    En la imagen que vimos anteriormente, sobre la Fan Page de Coca Cola, podemos observar que el nombre de ella corresponde al producto mas conocido de la empresa (su famosa gaseosa de cola y no al nombre de la companía).

  3. 3

    Una vez creada la Fan Page debemos empezar a subir la información que los usuarios esperan de nuestra empresa. Logotipo, imágenes representativas del producto, etc.
    Toda esta información hará que nuestra pagina sea confiable y creíble para el publico que la visita.

  4. 4

    Ahora debemos darnos a conocer a la comunidad de Facebook. Debemos empezar a conseguir los preciados Fan de nuestra pagina o también conocidos como Likes.
    Para lograr esto, debemos compartir nuestras imágenes y estado, seguir empresas o productos similares y publicitar la dirección de la Fan Page en nuestros productos, en su packaging y en nuestros folletos, tarjetas de presentación, etc.
    La mejor manera para lograr una gran cantidad de Fans, es realizar concursos que impliquen hacerse fan de la web y compartir nuestros productos. De esta manera lograremos que nuestros productos sean visto por los amigos de nuestros amigos y llegaremos a gente que nunca habíamos esperado llegar, y de una manera muy veloz. Lo importante de estos concursos es lanzarlos con tiempo suficiente para que las imágenes recorran la red social y sean visto por la mayor cantidad de gente posible.

Comentarios
blog comments powered by Disqus