» Tecnología » Internet » Cómo subir fotos a twitter: Métodos para colgar fotos en twitter

Cómo subir fotos a twitter: Métodos para colgar fotos en twitter

Galería
Cómo subir fotos a twitter: Métodos para colgar fotos en twitter

Las redes sociales son uno de los métodos más nuevos de comunicación entre personas. A través de estos sitios, los amigos, familiares o conocidos pueden enterarse de las vivencias, anécdotas o diferentes acciones realizadas por sus seres queridos.
A pesar de ser un sitio muy popular, no todos conocen los métodos existentes para poder realizar acciones como colgar fotos. Aquí posee un listado con las herramientas, sugerencias, consejos y formas prácticas para poder cumplir este objetivo. Además, podrá cambiar la imagen de su perfil con tan sólo unos pocos pasos y en cuestión de minutos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primordial, antes de comenzar con esta tarea es conocer los objetos necesarios para poder colgar imágenes. En esta nómina de objetos se encuentra la computadora, un usuario creado en este tipo de portales, conexión a Internet y unos minutos libres para poder cumplir esto.

  2. 2

    Cuando tenga en su poder estas herramientas, lo primero será acceder a Internet. Apriete sobre el navegador de y espere que cargue. En la parte superior escriba el dominio www.twitter.com. Una vez que entre al sitio, le pedirán su nombre y clave. De no tenerlas, tendrá que crearse un nuevo perfil o pedir que se la reenvíen en caso de haberla perdido.
    Suponiendo que la posee, ponga sus datos y acepte. Allí entrará al inicio donde se ven todos los mensajes y en la parte superior se ven una serie de opciones. A la derecha está la sombra de una persona y una flecha al costado. Pulse sobre esta última y en el menú que se despliega aparecerán los vínculos: mensajes directos, listas, ayuda, teclas rápidas, configuración o cerrar sesión. Presione en ajustes y será dirigido a una página en donde figuran sus datos de usuario, correo electrónico y demás.

  3. 3

    En la izquierda aparece una lista con la contraseña, notificaciones, diseño, aplicaciones o perfil. Haga doble clic sobre el último. Aparecerá una foto y un botón que dice seleccionar archivo. Allí podrá cambiar la imagen que desee siempre y cuando se sujete al tamaño exigido o el tipo de archivo aceptado. Apriete sobre este botón, elija la imagen desde su computadora, espere a que cargue y en cuestión de segundos podrá disfrutar de una nueva imagen.
    Otra alternativa es pegar el hipervínculo en el tweet publicado para que todos puedan acceder a esta recomendación.
    Aproveche esta posibilidad y publique las mejores fotos junto a sus familiares para que todos puedan ver sus memorias y obtener cientos de visitas en este portal.

Comentarios
blog comments powered by Disqus