» Tecnología » Internet » Cómo subir fotos al Facebook, paso a paso

Cómo subir fotos al Facebook, paso a paso

Galería
Cómo subir fotos al Facebook, paso a paso

El método para subir fotos al nuevo Facebook es realmente sencillo y fácil de acceder, a pesar de que los cambios molestan a algunos pero esto ha sido para mejorar aún más esta red social y hacer más amigables las herramientas. Ahora todo es más fácil de localizar y cualquier usuario puede ubicar rápidamente las herramientas necesarias para empezar a subir fotos, a diferencia de lo que antes ocurría. El procedimiento que se mostrará trata de ser lo más específico posible, de tal manera que cualquiera lo pueda entender con facilidad y pueda subir fotos desde la primera vez.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Entre a su cuenta de Facebook.

  2. 2

    Presione con el botón izquierdo del ratón el enlace que lo lleva a su perfil, es decir, cualquiera de los que tienen el nombre de su cuenta, ya sea el que aparece en la parte superior de la pantalla o el que está al lado de su foto de perfil. También pude presionar sobre la foto si así lo desea.

  3. 3

    Presione con el botón izquierdo del ratón sobre el enlace que dice “Fotos”, ubicado en la parte media de su portada de perfil.

  4. 4

    Oprima el botón “Agregar fotos” que aparece en la parte superior de la pantalla, utilizando el botón izquierdo del ratón. Con esta acción se abre un buscador para que pueda localizar cada una de las fotos que desea subir.

  5. 5

    Seleccione la foto deseada mediante un clic del botón izquierdo del ratón. Si desea añadir más de una en la misma operación, presione la tecla “Ctrl” al tiempo que presiona el botón izquierdo del ratón sobre cada una de las fotos adicionales.

  6. 6

    Oprima el botón “Abrir” para que se carguen.

  7. 7

    Añada una descripción en cada una de las fotos, escribiendo en la parte inferior en la sección denominada “Haz un comentario sobre esta foto”, de tal forma que todos tus amigos sepan a qué se refiere o al evento en el que se tomó.

  8. 8

    Presione el primer ícono que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana de cada foto para etiquetar a las personas que están en la fotografía. Coloque el cursor sobre el rostro de la persona a la que va a etiquetar y dé un clic con el botón izquierdo del ratón, esto abrirá un recuadro para escribir su nombre. Si la persona etiquetada está en Facebook como su amigo, aparecerá su foto debajo, sobre la que deberá dar un clic para seleccionarla y completar el etiquetado, si no está, termine de escribir su nombre y presione “Enter”.

  9. 9

    Continúe identificando la foto con la fecha en la que se tomó y el lugar, utilizando los íconos adicionales de la parte inferior de la ventana de cada foto.

  10. 10

    Presione el botón “Publicar” para que sus amigos las puedan encontrar en su perfil.

Comentarios
blog comments powered by Disqus