» Tecnología » Internet » Cómo subir imágenes a Facebook: Guía con todos los pasos

Cómo subir imágenes a Facebook: Guía con todos los pasos

Galería
Cómo subir imágenes a Facebook: Guía con todos los pasos

¿No sabes cómo subir imágenes a Facebook y quieres compartir con tus amigos las últimas fotos que echaste? Es muy fácil hacerlo. Te enseñamos a subir fotos a Facebook con esta simple guía que incluye todos los pasos tanto para subir la foto a tu apartado de fotos como a tu cronología.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si deseas subir una serie de fotos a Facebook e incluirlas, por ejemplo, en un álbum de “Cumpleaños Pepe” o “Viaje a Mallorca”, lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Facebook e ir a tu perfil, haciendo clic sobre tu nombre ya sea en el menú superior o en el menú lateral izquierdo.

  2. 2

    Al entrar en tu perfil, debajo de tu portada verás un apartado que pone “Fotos”, junto con el número de fotos que has subido o en las que se te ha etiquetado. Haz clic ahí.

  3. 3

    Habrá cargado en tu pantalla el apartado específico de fotografías y en la parte superior puedes ver que pone “agregar fotos”. Pincha ahí.

  4. 4

    Se te abrirá una ventana donde podrás ver los archivos que hay en tu ordenador. Deberás seleccionar el archivo que desees haciendo clic sobre él. Si deseas subir más de una foto a la vez, deberás mantener pulsada la tecla de Ctrl mientras haces clic sobre las fotos.

  5. 5

    A continuación se cargarán las fotos en Facebook y te aparecerá una ventana donde puedes etiquetar las fotos, hacer un comentario sobre ellas y añadirles ubicación y fecha. En la parte inferior de la pantalla verás un botón para agregar más fotos, por si te has olvidado de alguna.

  6. 6

    En la parte superior de esa ventana hay un apartado para crear un álbum y meter todas las fotos ahí. Si no deseas crear un nuevo álbum sino meter las fotos en un álbum ya creado, deberás retroceder hasta llegar al apartado de fotos y en “álbumes” buscar la colección que te interese.

  7. 7

    Junto al título del álbum te aparecerá un botón para “agregar más fotos”. Haz clic ahí y repite el proceso anterior.

  8. 8

    Cuando hayas subido todas las fotos que desees, debes hacer clic en “Publicar fotos”, que aparece en la parte derecha inferior de la pantalla.

    ¡Ya tienes la imagen subida a tu álbum!

  9. 9

    Si lo que no sabes es cómo subir imágenes a Facebook para que aparezcan en tu cronología, deberás entrar en tu perfil y, junto al apartado de “Estado”, verás un botón para “Foto”. Al pinchar sobre él, se te desplegarán tres posibilidades: adjuntar foto o vídeo, usar webcam y crear álbum de fotos. Desde ahí podrás subir una foto desde tu ordenador, echarte una foto con tu webcam o subir varias fotos de golpe, metiéndolas en un álbum. Repite el proceso de selección de imágenes visto anteriormente y ¡comparte con todos tus fotos!

Comentarios
blog comments powered by Disqus