» Tecnología » Internet » Cómo tachar palabras en Facebook: Trucos y consejos

Cómo tachar palabras en Facebook: Trucos y consejos

Galería
Cómo tachar palabras en Facebook: Trucos y consejos

A muchos les gusta llamar la atención cuando escribe, o quizás necesite tachar por una necesidad del momento. Cualquiera sea el caso, aquí se explica cómo tachar texto en Facebook. Un código HTML simple le permitirá tachar texto en Facebook. Si bien no es posible alterar la forma del texto que se ve en las actualizaciones de estado, publicaciones en el muro o pies de foto, el texto puede ser alterado en las notas que se publican en Facebook.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Simplemente tendrá que introducir el código HTML correcto en el texto que desea modificar. Al igual que otras alteraciones de texto, el tachando se puede lograr mediante la adición de un código HTML específico alrededor del texto. Iniciar sesión en su cuenta de Facebook y navegar por su perfil. Hacer clic en "Notas" que está en la lista debajo de su foto de perfil, a continuación, hacer clic en "Escribir una nota" en la esquina superior derecha.

  2. 2

    Redactar su nota agregando el código HTML siguiente para tachar el texto que desee: el texto tachado va aquí . Asegúrese de no dejar espacios entre el código y la primera y la última letra del texto. Seleccionar "Vista previa" para ver el tachado de texto, luego "Publicar" cuando esté listo para publicar su nueva nota. También puede seleccionar "Guardar borrador" si desea publicar su nota en otro momento. Esta opción tan sencilla logra el resultado que usted espera.

  3. 3

    Otra opción es ingresar a "http://adamvarga.com/strike/", en este sitio encontrará dos bloques. En el bloque superior se escribe el texto que se desea que aparezca tachado. Luego hacer clic en el botón “Click to Strike”. El texto tachado aparecerá en el segundo bloque. Ahora solo queda copiar el texto tachado y pegarlo en su muro o en el de otros usuarios. Con estos trucos podrá seguir escribiendo a gusto. El texto tachado es una forma de distinguirse, así quien vea ese texto sabrá que se trata de usted. Pero no abuse, porque utilizar mucho texto tachado puede causar monotonía.

Consejos y Advertencias
  • Utilice estos trucos solo para ciertas ocasiones.
  • Con las aplicaciones de sitios online usted no cambia ninguna configuración en su cuenta, solo copia y pega.
  • Puede tachar letras comunes y con colores.
  • En Facebook hay millones de usuarios y seguramente alguno se ha hecho las mismas preguntas que usted, no dude en consultar e investigar.
  • Los usuarios de Facebook sólo pueden tachar texto al redactar las notas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus