» Salud » Fitness » Cómo tener abdominales en una semana: rutinas extremas

Cómo tener abdominales en una semana: rutinas extremas

Galería
Cómo tener abdominales en una semana: rutinas extremas

El abdomen es el músculo mas difícil de manipular o manejar de tu cuerpo, lo normal es que parezca mas sencillo hacer abdominales pero básicamente cuando vas aprendiendo hay que recordar que cada vez vas cambiando los ejercicios.
Hay que recordar que cuando se empieza hacer los ejercicios, siempre hay que hacerlos cada vez mas complicados.

Hay que tener en cuenta los ejercicios que se hacen y tiene que hacer un mínimo de tiempo en cada ejercicio o series, como por ejemplo 20,20.

Para hacer estos ejercicios tiene que mentalizarse en hacer los ejercicios de abdominales durante 30 minutos o 45 minutos.
Así es como se podrá ejercitar los abdominales en poco tiempo.

A continuación se le explica en unos sencillos pasos cómo tener abdominales en una semana.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • esterilla para tumbarse en el suelo.
  • zapatillas antideslizantes.
  • pelota.
  • ropa deportiva cómoda.
  1. 1

    Tiene que tumbarse boca arriba, subiendo las piernas a una cuarta del suelo, elevando el tronco hasta formar un ángulo recto con su cuerpo.

  2. 2

    Manteniendo el cuerpo en la posición indicada en el paso anterior, con una pelota de baloncesto por ejemplo, hay que hacerla pasar sin soltarla de un lado a otro de su cadera, lo más rápido posible.

  3. 3

    El segundo ejercicio debe tener el cuerpo casi tumbado sin llegar a tenerlo, subiendo el tronco y flexionando las piernas asta el pecho, y baje el tronco sin llegar a tocar el suelo y las piernas estiradas sin necesidad de apoyar las piernas siempre a una cuarta del suelo,este ejercicio hay que hacer 2 series de 25.

  4. 4

    El siguiente ejercicio, tiene que ponerse de lado poniendo las piernas juntas y apoyando el codo, deberá mantenerse con la cintura en el aire, lo que tiene que hacer es subir y bajar la cintura, esto deberá realizarse en 2 series de 50 repeticiones cada uno.

  5. 5

    Finalizado el ejercicio anterior debe ponerse de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros y semi flexionadas, gire lentamente el tronco de izquierda a derecha durante 1 minuto y medio.

  6. 6

    Los ejercicios deben realizarse con la abdominal siempre duro, es decir metiendo y fortaleciendo el abdomen para trabajar con eficacia estos músculos.

Consejos y Advertencias
  • Debe realizar estos ejercicios al menos una vez al día durante 45 minutos como mínimo.
  • es recomendable descansar entre ejercicio y ejercicio un mínimo de 45 segundos.
  • No realice nunca la fuerza con el cuello ya que podría ocasionarle graves lesiones.
Comentarios
blog comments powered by Disqus