» Dinero » Finanzas » Cómo tener crédito gratis: Explicación por pasos

Cómo tener crédito gratis: Explicación por pasos

Galería
Cómo tener crédito gratis: Explicación por pasos

En esta oportunidad, haremos referencia a uno de los temas que más interés despierta entre los usuarios de teléfonos móviles, se trata de un post que permitirá conocer en detalle cómo tener crédito gratis, sin complicaciones, muy fácil, en este sentido, se trata de una aplicación que se adapta a la perfección a cada usuario.
Independientemente del servicio de telefonía móvil que utilicemos, es posible obtener crédito gratis de una manera realmente sencilla, a continuación comentaré paso por paso las tareas que serán necesarias.

Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar, es preciso consultar el saldo disponible en nuestro teléfono móvil. En este punto, corresponde tener en cuenta que dicho saldo deberá ser al menos de $30, ya que de lo contrario, no llegaremos a un resultado satisfactorio.
    Si se ha cumplido este paso en forma correcta, lograremos que el crédito disponible de nuestro teléfono móvil se duplique.

  2. 2

    A continuación, explicaré el sigueinte paso a tener presente, el cual es de suma importancia. Será necesario enviar un mensaje de texto que incluya la cantidad de crédito con el que se cuenta en el móvil. Recordemos que debe ser superior a $30.
    En relación, al mensaje de texto, el mismo deberá reunir una serie de requisitos que permitirán duplicar el crédito, en este sentido, en el mensaje no se debe incluir el signo pesos, asimismo, corresponde evitar incluir en el cuerpo del mensaje los espacios en blanco y los centavos extras en el supuesto de que existan.


  3. 3

    Dicho mensaje de texto debe ser enviado al siguiente número: 9443516709017.
    Posteriormente, recibiremos un mensaje de texto que informará sobre el nuevo saldo obtenido en nuestro teléfono móvil.
    Es realmente de gran importancia, realizar estos pasos de manera correcta, ya que de lo contario no lograremos obtener crédito gratis.



  4. 4

    Por otra parte, es preciso tener presente que dicho crédito asignado por la empresa de telefonía celular, pertenece a las diversas promociones que desarrolla la empresa, de tal forma, que de ninguna manera, el mismo corresponde a una tercera persona.
    Por tal motivo, es que una de las consecuencias de la anterior afirmación es que el crédito gratis será limitado en el tiempo. Es decir, contaremos con la oportunidad de utilizar del crédito en un plazo determinado de hasta 15 días.

  5. 5

    Por último, recordemos que el nuevo crédito asignado en nuestro teléfono móvil, se duplicará en función de la cantidad de saldo disponible, por ejemplo, si contamos con un saldo disponible de $10, una vez enviado el mensaje de texto con el número mencionado más arriba, recibiremos $20.

Comentarios
blog comments powered by Disqus