» Tecnología » Informática » Cómo tener el chat viejo de Facebook: Aprende en pasos

Cómo tener el chat viejo de Facebook: Aprende en pasos

Galería
Cómo tener el chat viejo de Facebook: Aprende en pasos

Facebook es una red social muy interesante, en la cual acuden más de 800 millones de personas allí para poder contactar a sus parientes y/o amigos, que no se encuentran en la misma zona de residencia. El sitio es famosísimo por lo está en constante actualización, ya que hace un tiempo lanzó una aplicación nueva llamada Group Chat. Ésta consiste es un chat moderno, en donde se puede visualizar todos los contactos estén éstos conectados o no. La aplicación logró asociarse con un software muy completo de comunicación, el cual utiliza una tecnología denominada Voip, ese programa se llama Skype.

Esto puede parecer interesantísimo, pero para muchísimas personas no lo es, ya que el chat no siempre es confiable y a veces suele mostrar conectadas a personas que no lo están o viceversa. Es por eso que la mayoría de todos los usuarios quieren volver a tener el chat viejo de Facebook, pero para eso deberán aprender un par de pasos y a continuación te los mostraremos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para tener el chat viejo de Facebook se necesitará instalar cualquiera de los siguientes navegadores, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer.

  2. 2

    El navegador Opera es un tanto complejo por lo que para quitar el nuevo chat de Facebook, se requiere muchísima paciencia. Una vez que hayas instalado este navegador, clickea con el botón izquierdo del mouse dos veces sobre el ícono que se encuentra en el escritorio para poder abrirlo. Luego, copia el siguiente link (addons.opera.com/extensions/download/facechat/1.0/) y pégalo en la barra de dirección.

  3. 3

    Pulsa enter y haz click sobre el botón de instalación. Ahora dirígete a (addons.opera.com/extensions/download/facebook-chat-sidebar-disabler/) y pulsa en en instalar. Ahora cierra absolutamente todas las pestañas de Facebook y reinicia el navegador o simplemente presiona la tecla de comando F5. Ve a la página de Facebook (www.facebook.com) y visualiza el chat viejo.

  4. 4

    La instalacíon del chat viejo de Facebook en el navegador Firefox es muy fácil, solamente tendrás que abrir el explorar y dirigirte a (addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/greasemonkey). Pulsa sobre añadir e instala. Luego, reinicia el navegador y dirigete a (userscripts.org/scripts/show/107159). Presiona en instalar e ingresa a la página de Facebook (www.facebook.com) y visualiza el chat viejo.

  5. 5

    En el caso de los navegadores Internet Explorer, Safari y Chrome, deberás seguir el siguiente paso. Abre cualquiera de estos exploradores, copia el link (refacechat.com/) y pégalo en la barra de direcciones. Luego pulsa en abrir y procede a ejecutar la aplicación. Elige el idioma correspondiente e instala. Ve a la página de Facebook (www.facebook.com) y visualiza el chat viejo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus