» Familia » Niños y Bebés » Cómo tener gemelos: prácticas recomendadas

Cómo tener gemelos: prácticas recomendadas

Galería
Cómo tener gemelos: prácticas recomendadas

Normalmente la gente que hace deporte y entrena las piernas, se centra casi en exclusiva en los cuádriceps y los glúteos y se deja de lado una de las partes más importantes del cuerpo, los gemelos. Es muy importante saber desarrollar los gemelos, porque fortaleciendo esta parte del cuerpo, es bastante probable que suframos menos lesiones en un futuro. Es importante tener una buena rutina para poder marcar bien los gemelos ya que uno de los problemas que tiene este músculo es que la gente cree que con hacer bici y correr un poco los gemelos se le van a marcar y no es así. Por eso para saber como tener gemelos es muy importante tener claras una serie de ejercicios y rutinas para hacer todos los días.



Instrucciones
  1. 1

    Un buen ejercicio para marcar gemelos es la elevación de talones. Se puede hacer en casa ya que es el ejercicio más fácil y sencillo para conseguir el objetivo. Simplemente hay que ponerse de puntillas y aguantar durante cinco segundos en esa posición. A base de la repetición se verá como los gemelos se empiezan a definir y a marcar de una forma espectacular. Es un ejercicio muy progresivo, por lo que la paciencia es más que necesaria.

    Para los usuarios más avanzados, lo pueden hacer intercambiando los pies, haciendo el ejercicio con uno sólo de ellos ya que el gemelo se marcará mucho más. Es decir, como marcar gemelos es así de sencillo.

  2. 2

    Como marcar gemelos tiene una gran ayuda en la elevación de talones con un escalón. Es igual que el ejercicio anterior con la salvedad de que es un ejercicio que requiere un esfuerzo físico un poco mayor y el gemelo se estirá bastante más. Al igual que el ejercicio anterior, cuando el nivel sea avanzado, se puede conseguir hacerlo con un sólo pie haciendo que el gemelo sufra más y así se desarrolle mucho más rápidamente.

    También puedes hacer como en el ejercicio anterior: cuando veas que ya has avanzado mucho, puedes realizar el movimiento con un solo gemelo. Eso sí, intenta apoyarte en algún sitio, porque quizás puedas desequilibrarte, llegando incluso a hacernos daño.

  3. 3

    Otro ejercicio para saber como tener gemelos es la elevación de talones en una máquina. Este ejercicios se tiene que hacer en un gimnasio con los medios adecuados. En este ejercicio, hay que ponerse peso en los gemelos para que el esfuerzo sea mucho mayor. Es importante destacar que este ejercicio es para la gente que tiene el gemelo ya desarrollado y tiene que ser una rutina de repeticiones para poder conseguir marcar el gemelo cuanto antes. Es uno de los ejercicios más hechos en cualquier gimnasio.

Comentarios
blog comments powered by Disqus