» Tecnología » Internet » Cómo tener internet gratis en el celular: te decimos si se puede

Cómo tener internet gratis en el celular: te decimos si se puede

Galería
Cómo tener internet gratis en el celular: te decimos si se puede

¿Quieres internet gratis en tu celular? ¡Perfecto! En la época del conocimiento el internet es considerado derecho fundamental de la persona, incluso se considera un complemento esencial de la canasta básica en muchos países. Partamos del hecho que la señal se encuentra invisible en medio de nosotros, sin embargo muchas veces tenemos que pagar la conexión que queremos y se vuelve algo incómodo ¿no?

Los mejores trucos para tener internet gratis y de por vida han sido escondidos en internet y uno que otro programa para interceptar contraseñas, pero eso no nos ayuda si no sabemos como lograrlo. Por la calle, en la escuela, universidad, trabajo, etc. escuchaste que se podía tener internet gratuito en el celular y probablemente más de algún amigo lo presume por ahí, es hora de descubrir el secreto de como tener internet gratis en el celular.

El secreto para tener internet a donde quieras que vayas muchas veces es cuestión de suerte, las formas de tenerlo son infinitas. Sin embargo aunque muchas personas busquen no pagar nada para poder navegar, chequear sus redes sociales o su correo electrónico, están las otras que siempre prefieren pagar un plan de internet ilimitado o comprar u modem inalámbrico para tenerlo exclusivamente cuando necesiten.

La realidad muchas veces diferente. Lastimosamente para que muchas personas tuvieran internet gratis en su celular siempre tendría que haber alguien, persona o empresa privada, que pagara por el internet de los demás y no sería del todo justo que se cargara con ese peso a cambio de nada; después de todo puede que sea invisible y un derecho para nosotros, pero no deja de ser servicio.

Aunque déjame decirte que las esperanzas no están del todo perdidas. Tener internet gratis en el celular no es imposible, descubre como obtenerlo:

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Intenta con proveedores de servicios Internet (ISP) que ofrecen acceso gratuito. Por ejemplo, NetZero ofrece una conexión gratuita.

  2. 2

    Compartir una conexión ISP o Internet cuenta con un vecino, los amigos o la familia. A cambio de este servicio, ofrecerse a hacer trabajos de jardinería de rutina, reparaciones, o sacar la basura.

  3. 3

    “Toma prestada” la conexión de tus vecinos si no está protegida. Solo tienes que buscar la sección de conexiones inalámbricas en tu celular para acceder y conectarte.

  4. 4

    Ve a un café que ofrezca servicio de Internet Inalámbrico o Wi-Fi. Muchos de estos lugares saben que sus visitantes buscan salir de la relajarse y estar un rato distrayéndose, por lo tanto una conexión a internet no viene nada mal.

  5. 5

    Ve a una biblioteca pública. Usualmente estos lugares tienen acceso libre a internet, puedes pasar el tiempo que necesites en algunos lugares y en otros, dentro de cierto límite de tiempo para navegar.

  6. 6

    Ve a un parque que esté rodeado de edificios u oficinas. Estos sectores siempre tienen más de alguna conexión libre y sin seguridad para conectarse, es una excelente opción.

  7. 7

    Si estás de visita o viaje, busca hoteles que tengan Internet Inalámbrico o Wi-Fi gratuito; este es un servicio agregado que se ha puesto de moda, por la necesidad de empresarios, estudiantes o visitantes de estar conectados a su trabajo, escuela o diario online.

  8. 8

    ¿Cómo tener internet gratis en el celular? Nunca había sido tan sencillo de resolver. Toma en cuenta que siempre existen formas de conseguir internet gratis ya sea en empresas telefónicas donde a cambio de una cuota razonable tienes internet limitado o servicios donde antes de firmar un contrato te permiten probar el servicio de internet sin costo alguno. No olvides comentarle las opciones anteriores a tus amigos cuando se pregunten ¿Cómo tener internet gratis en el celular?

Comentarios
blog comments powered by Disqus