» Aficiones » Aficiones » Cómo tener poderes si eres sólo un niño

Cómo tener poderes si eres sólo un niño

Galería
Cómo tener poderes si eres sólo un niño

Todos hemos soñado alguna vez siendo niños con poder hacer magia y tener super poderes para hacer cantidad de cosas que se nos pasaran por la imaginación. Cuando eres niño tu imaginación no tiene límites y estás deseando descubrir cosas nuevas y mágicas que puedan suceder a tu alrededor. Si además es el niño quién las hace su satisfacción e ilusión crece por momentos. Podemos ayudar a nuestros pequeños a desarrollar esa ilusión, creatividad y emoción, practicando con ellos pequeños trucos y experimentos caseros para que puedan experimentar cómo tener poderes si eres sólo un niño.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Folio
  • Globos
  • Cuerda o hilo
  • Sal
  • Huevo
  • Espejo
  • Hielo
  • Linterna
  • Envase de plástico
  1. 1

    Para el primer experimento, necesitaremos una botella de cristal y un huevo duro sin cáscara. El objetivo del truco que queremos enseñar a nuestro pequeños es a que el crea que los globos se pegan a él por arte de magia o a consecuencia de sus poderes claro. Sólo tendremos que frotar los globos en nuestra ropa o la del niño para que se carguen de energía estática y el globo se le quedará pegado a su ropa. Resulta muy divertido cuando lo realizas con varios globos.

  2. 2

    El segundo truco que le vamos a enseñar es a hacer aparecer un arco iris con la ayuda de un envase de plástico y un espejo que pegaremos en un lado con plastelina mismo y sumergiremos en el envase lleno de agua hasta la mitad más o menos. A continuación aguantamos con una mano una linterna que debe enfocar a la parte sumergida del espejo y con la otra un folio que situaremos enfrente. Como por arte de magia a parecerá un arco iris en el folio.

  3. 3

    Otro truco que podemos enseñar a nuestro pequeño es a dar vida a un globo y para esto necesitaremos el cuello de una botella de plástico y su respectivo tapón perforado. Colocamos el globo inflado por la parte del tapón y lo dejamos encima de la mesa. Como consecuencia de la perforación del tapón el globo empezará a correr y dar saltos por la mesa. Nuestro pequeño seguro que se queda alucinado cuando le digamos que él tiene el poder de hacer lo mismo.

  4. 4

    En el último truco que podemos enseñarle, le explicaremos como tener el poder de pegar un hielo a un hilo sin necesidad de pegamento ni celofán. Solo necesitaremos un poco de hilo, un cubito y un poco de sal. Unimos el hielo al hilo, echándole sal rápidamente. En pocos segundos el hielo quedará pegado al hilo sin necesidad de pegamento alguno.

Consejos y Advertencias
  • Para ser más efectivos tenemos que recrear lo que hacemos como si fuera real.
  • No eliminar la ilusión del niño y la creatividad por hacer cosas fantásticas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus