» Dinero » Finanzas » Cómo tener saldo gratis telcel: Manual de trucos y consejos

Cómo tener saldo gratis telcel: Manual de trucos y consejos

Galería
Cómo tener saldo gratis telcel: Manual de trucos y consejos

Telcel es una compañía de telefonía de marca reconocida en México, la cual ofrece la oportunidad de conseguir saldo gratis en determinadas ocasiones y siguiendo unos sencillos pasos. Aquí aprender como tener saldo gratis telcel en el celular será rápido y sencillo, tan solo hay que seguir el manual de trucos y consejos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descargar la siguiente aplicación en la siguiente dirección de la página web 679c6bd8.linkbucks.com a través de Internet y guardar en el disco duro de la computadora

  2. 2

    Aparecerá varios archivos, pero solo hay que bajarse el generador de clave telcel, para introducir los datos necesarios para obtener el código o clave.

  3. 3

    En pantalla aparecerá un pequeño cuadro con los siguientes datos: Cantidad a generar, número de la región y otro recuadro más grande donde se creará el código de activación del servicio.

  4. 4

    Cantidad a generar es el saldo que se solicita, se debe tener en cuenta que siempre tiene que tener saldo disponible el móvil, no inferior a 20 euros y que solo se debe solicitar saldo por este importe o menos pero nunca pasar el limite o se bloqueará la tarjeta SIM.

  5. 5

    Número de región atiende a los siguientes números y provincias., 1 baja california, 2 noroeste, 3 norte,4 noroeste,5 occidente, 6 centro, 7 golfo y sur, 8 suroeste y código 9 zona metropolitana. Este servicio por ahora solo esta activo para México.

  6. 6

    Una vez completado los datos la aplicación buscará y facilitará el código para el saldo gratis que tendrá aproximadamente unos diez dígitos diferentes.

  7. 7

    Se marca *333 en el celular seguido del código generado. Intentar no cometer errores con los dígitos o de lo contrario se bloqueará el celular o no se activará el servicio.

  8. 8

    A través del celular también se puede obtener saldo gratis, es mucho más sencillo y rápido y no se necesita descargar ningún programa en la computadora.

  9. 9

    Una vez dentro del menú del móvil se tiene que buscar mensajes y luego crear uno nuevo donde se añadirán los datos para solicitar el servicio.

  10. 10

    Poner el código 8321044716 seguido de la cantidad de saldo a pedir, no superior al saldo disponible en tarjeta y evitando errores al marcar.

  11. 11

    Hay que tener en cuenta que hay que disponer de saldo en el móvil y que no se puede pedir más cantidad de la que se dispone.

Consejos y Advertencias
  • Si el código da error esperar de 30 a 45 minutos antes de volver a poner para evitar el bloqueo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus