» Aficiones » Entretenimiento » Cómo tirar las cartas españolas: Técnicas para aprender a usarlas

Cómo tirar las cartas españolas: Técnicas para aprender a usarlas

Galería
Cómo tirar las cartas españolas: Técnicas para aprender a usarlas

Existen distintos tipos de cartas de tarot. Muchas fueron diseñadas por estudiosos de las mancias. El arte de la adivinación se vale de distintas herramientas para conocer el futuro, una de ellas son las cartas de tarot. Las cartas españolas o también conocidas como Marsellesas, son las más usadas, además de ser las más difundidas, por su fácil interpretación. Con práctica cualquiera puede convertirse en una buena tarotista.

Instrucciones
  1. 1

    El primer paso:
    Este es el paso más importante. Comprar el mazo de cartas. No se debe elegir cualquier mazo, ningún tarotista las elige por su costo, debe existir una clara conexión con las cartas, sus dibujos, sus arquetipos, etc. Si son regaladas por una tarotista de calidad, mejor, porque su energía es diferente. Además, comprar un libro que explique el significado de cada una. Lo mejor es comenzar con un solo mazo, no hay porqué apurarse, con el tiempo se pueden comprar otros.

  2. 2

    El segundo paso:
    Luego de comprarlas, se debe dormir con las cartas bajo la almohada. Antes de ir a la cama, mirar las cartas (una por noche en orden descendente) y tratar de intuir su significado, si es posible memorizarla. Por la mañana y siempre que no se usen, se deben guardar envueltas en un paño violeta dentro de una caja de madera. A la mañana siguiente, leer el significado de la misma en el libro que se compró junto con las cartas.

  3. 3

    El tercer paso:
    Cuando ya se haya estudiado lo que nos quieren decir cada una de las cartas que forman el mazo completo, ya podemos comenzar a usar las cartas. Es muy importante dejarse llevar por la intuición, no se debe ser rígido en cuanto a su significado. Muchas veces quieren decir todo lo contrario a lo que aparece en el libro. Esto se aprende con la experiencia y la experiencia se gana tirándoselas a una amiga o alguien de confianza, que ayude a dar los primeros pasos. Al principio, sólo deje que el consultante las mezcle y trate de contarle la historia que le muestran.
    Con el tiempo irá aprendiendo distintas formas de tirarla (en cruz, en rombo, etc.) y sabrá para qué tipo de pregunta le sirven los distintos mazos. Las egipcias hablan sobre la vida espiritual, karma, evolución del alma, entre otros temas. Las de Raider, en cambio, nos muestran qué pasará en el futuro muy inmediato. Comience con las españolas y luego vaya ampliando su arsenal.

Comentarios
blog comments powered by Disqus