» Salud » Fitness » Cómo tomar no xplode: Guía práctica para tomar correctamente

Cómo tomar no xplode: Guía práctica para tomar correctamente

Galería
Cómo tomar no xplode: Guía práctica para tomar correctamente

El realizar fitness o culturismo supone un esfuerzo físico muy notable para el organismo, por ello las personas que lo ejercen necesitan suplementos para abastecer este desgaste y cumplir con las condiciones adecuadas de este deporte.
El no xplode es uno de estos suplementos utilizados para estos fines, en el cual se encuentra una alternativa para las posibles complicaciones cardiovasculares como la hipertensión, insuficiencia cardíaca, etc. Su composición está basada en el Óxido Nítrico,algo muy importante para nuestro organismo. El Óxido Nítrico también es producido por el organismo,este utiliza la agininia que estimula la producción del óxido, regulando así la presión arterial. Por ello, la toma de este suplemento por parte de los aficionados a este deporte. El no xplode hay que saber administrarlo de forma perfecta par que tenga unos efectos eficaces, por ello si quieres saber cómo tomar no explode te ofrecemos la información en el siguiente artículo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Agua
  • Carbohidratos
  • Proteínas
  • No xplode
  1. 1

    Hay dos formas de tomar no xplode, una es en sobre. En los días de entrenamiento se ha de tomar un sobre con 125-175 ml en agua fría y siempre ½ hora aproximada antes del entrenamiento. El estómago ha de estar vacío. Si se ha comido algún alimento hay que esperar dos horas para tomarlo, aunque si se trata de un batido de proteínas, solo basta con esperar una hora.

  2. 2

    Si no estamos en período de entrenamiento se puede tomara no xplode igualmente, pero solamente uno al día.

  3. 3

    El otro formato es en polvo. Se toman dos o tres cucharadas de una cantidad de 250 a 300 ml (aproximadamente un vaso) disueltos en agua o cualquier otra bebida. También igualmente al anterior una ½ hora anteriormente al entrenamiento y con el estómago vacío, pero en este caso, se debe evitar el consumir suplementos de proteínas como los batidos.

  4. 4

    En los días que no se entrene, con una cucharada en menos líquido (150 ml aproximadamente) y tras haber pasado una hora después de tomar algún alimento o suplemento. En esta ocasión, sí se permite ingerir algún suplemento de proteínas.

  5. 5

    Un dato a puntualizar es que no xplore no se ha de tomar antes de ir a dormir. Han de pasar como mínimo 4 horas antes de ir a descansar.

  6. 6

    Los alimentos que se han de seguir en la dieta diaria con no xplores, han de ser ricos en proteínas e hidratos de carbono, además de ingerir como mínimo dos litros de agua diarios.

Consejos y Advertencias
  • no tomar antes de dormir
  • ingerir dos litros de agua diarios
Comentarios
blog comments powered by Disqus