» Aficiones » Motor » Cómo tunear una moto: Pasos para principiantes

Cómo tunear una moto: Pasos para principiantes

Galería
Cómo tunear una moto: Pasos para principiantes

El tuning de motos consiste en alterar las características del vehículo para colocar un poco de la personalidad de su dueño, agregando valor más deportivo, sea con el objetivo de ganar rendimiento, sea buscando más seguridad, más belleza, fabricando motocicletas diferentes y únicas No deje de saber a continuación los diferentes pasos de cómo tunear una moto y empezar a personalizar su moto ya.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Al rellenar las motos consiste en adhesivar partes (tanques, espejos, caños de escapes, etc) o toda la moto.

  2. 2

    No es utilizado cualquier adhesivo y si adhesivos especiales desenvolvimos para esta finalidad.

  3. 3

    El resultado es siempre bonito a parte que ayuda a preservar la pintura original de la moto.

  4. 4

    El protector de manos es un accesorio muy usado que hace una gran diferencia en las motos trail, pues a parte de embelesar la moto, este protege su mano y puede disminuir los datos en la moto en caso de pequeñas caídas.

  5. 5

    Existen diversos modelos y marcas, pero busque un protector de manos que presenten una buena resistencia independiente la marca.

  6. 6

    Una buena marca con calidad y buen precio es la Circuit, más si desea un protector que sea casi irrompible es recomendado un con alma de aluminio (chapa que pasa por dentro del protector), que son los mejores, pero con precio más elevado.

  7. 7

    Para pilotos de MotoCross no es muy indicado el uso de estos protectores cerrados, pues con un cerrado, puede quebrar la mano en un salto erróneo.

  8. 8

    Existen diversos modelos de manubrios para motos, algunos más largos, otros más cortos, plateados o escudos, más altos o más bajos, existen todavía los modelos deportivos (tipo murciélago).

  9. 9

    Siempre debe recordar que es siempre bueno verificar un modelo que ayude en la posición a manejar confortable.

  10. 10

    El peso de los manubrios, son accesorios que están localizados en las puntas del manubrio teniendo el objetivo de disminuir la vibración, pero las ventajas reales son más presentes en motos de altas cilindradas.

  11. 11

    Dependiendo de la moto la utilización de palancas negros en tamaño normal ya ofrecen una apariencia interesante, pero hay quien utiliza las palancas cortas.

  12. 12

    También existen las palancas deportivas, que son más bonitas y bien más caras.

  13. 13

    La burbuja o parabrisas de la moto tiene el objetivo de contribuir para el mejor desempeño, conforto y seguridad en alta velocidad ya que ayuda a cortar el viento y protege contra objetos, a parte de contribuir con un visual bonito.

Comentarios
blog comments powered by Disqus