» Tecnología » Internet » Cómo twittear una foto. Paso a paso

Cómo twittear una foto. Paso a paso

Galería
Cómo twittear una foto. Paso a paso

Hoy en día twitter es una de las plataformas más utilizadas a la hora de transmitir noticias en vivo, ya que en tan solo 140 caracteres, es posible plasmar las noticias de último momento, además ahora twitter cuenta con la posibilidad de subir fotos y videos mediante la página web de twitpic.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuenta de twitpic
  • Cuenta de twitter
  1. 1

    Ingresar en la página web de twitpic (www.twitpic.com) con el mismo usuario y contraseña que tenemos en twitter.

  2. 2

    Una vez que ingresamos en twitpic, para subir una foto, hacer clic en el botón ubicado en el menú que dice “upload photo or video”.

  3. 3

    Aparecerá un cuadro de texto que dice “upload photo or video” (subir foto o video).

  4. 4

    Hacer clic en “select media”, elegir la foto que se desea compartir en twitter y hacer clic en “guardar”.

  5. 5

    En donde dice “caption” escribir una frase que acompañe la foto o la describa.

  6. 6

    Hacer clic en upload y automáticamente la foto se compartirá en twitter.

Consejos y Advertencias
  • En “settings” es posible programar la visibilidad de las fotos y videos, es decir, hacerlos públicos o privados.
  • Haciendo clic en “profile” en el menú superior de la página de twitpic, se pueden ver todas las fotografías que se han subido.
  • Donde dice “home”, en el menú de la parte superior, se pueden ver todas las fotografías que van subiendo los otros usuarios en tiempo real.
  • Para crear una cuenta de twitter, hay que proceder de la siguiente manera: entrar en la página de twitter (www.twitter.com). Hacer clic donde dice “¿Eres nuevo en Twitter?”. Escribir el nombre y apellido, el correo electrónico y elegir una contraseña (hay que tratar que la contraseña sea lo mas complicada posible para evitar que nos hackeen la cuenta). Hacer clic en “Regístrate en Twitter”. Una vez que el sistema verifica que el usuario no está repetido, procederá a enviar un correo electrónico para verificar si el correo que se introdujo es real o es un spam. Una vez que ya esté seguro de todos los datos ingresados, hacer clic en “Crear mi cuenta”. Este mismo usuario y contraseña es el que se debe usar para crear una cuenta en twitpic para poder subir fotos y videos. Una vez dentro de su cuenta de twitter, del lado izquierdo, verá una lista de sugerencias para seguir a otros usuarios. Presionando en el botón que dice “seguir”, automáticamente estará siguiendo a esa persona. También puede seguir a las personas que tiene ingresadas en su listado de contactos de correos electrónico. Escribiendo su usuario y contraseña del correo electrónico que utilice, el sistema se encargará de buscar quienes de sus contactos están registrados en twitter.
Comentarios
blog comments powered by Disqus