» Tecnología » Software » Cómo usar BBM con wifi: instrucciones de uso paso a paso

Cómo usar BBM con wifi: instrucciones de uso paso a paso

Galería
Cómo usar BBM con wifi: instrucciones de uso paso a paso

Descubre cómo utilizar tu BBM con WiFi de la manera más sencilla. Gracias a estos sencillos pasos podrás mandar mensajes de manera gratuita e ilimitada con otros usuarios de BlackBerry Messenger. Su versión 7.0.1 te da más opciones de lo que te imaginas. Además de enviar mensajes de texto podrás comunicarte a través de chat de voz completamente gratis a través de su conexión de WiFi. Aquí te explicamos cómo configurar tu BBM para que comiences a utilizarlo ahora y descubras los beneficios de comunicarte por este medio.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debes hacer es configurar tu equipo BB a la opción para navegar a través de WiFi. Esto se hace de manera muy simple. En el menú de Configuración, localiza las redes que están a tu alcance. Al seleccionar la que te interese se desplegará un mensaje que te pregunta por el enrutador inalámbrico. En esta ventana deberás seleccionar la opción de Cancelar.

  2. 2

    Esto te llevará a otra pantalla desplegable con la frase Seguridad de Vínculo, donde deberás seleccionar la opción Clave Compartida Previamente. Elije una red por la que hayas navegado con anterioridad. Deberás escribir tu clave WEP para acceder a ella y poder navegar. Una vez digites la clave, se realizará la conexión. Guárdala pues esto te permitirá conectarte a través del WiFi de manera automática la próxima vez.

  3. 3

    Una vez conectado, deberás seleccionar WiFi como tu navegador predeterminado. Esto se hace en el menú de Opciones Avanzadas que se encuentra en el menú de Opciones. Si tienes problema para identificarlo, se despliega en el pequeño engrane ubicado en la esquina superior izquierda. Ahí deberás seleccionar la opción de Explorador para determinar cuál será tu manera de navegar por Internet.

  4. 4

    A continuación se despliega un mensaje que dice Configuración Predeterminada del Explorador. Ahí deberás seleccionar la opción de Explorar Puntos de Acceso Públicos. Una vez hecho esto, verás que hay otras opciones. No debes alterar la configuración predeterminada. A continuación, simplemente guarda y cierra la ventana emergente. Con eso, habrás terminado la configuración de tu BlackBerry.

  5. 5

    Con estos pasos podrás recibir y enviar mensajes de texto o tener conferencias de voz completamente gratis, utilizando el WiFi de tu BlackBerry. Si cuentas con otros programas, podrás utilizarlos sin ningún problema para navegar a través de Internet seleccionando el que quieras usar en ese momento. Sólo búscalo en su correspondiente carpeta. Recuerda que para ingresar a tu BBM deberás seleccionarlo e iniciar sesión.

Comentarios
blog comments powered by Disqus