» Tecnología » Electrónica » Cómo usar Blackberry 8520: Manual de uso en pasos

Cómo usar Blackberry 8520: Manual de uso en pasos

Galería
Cómo usar Blackberry 8520: Manual de uso en pasos

El Blackberry 8520 es el celular más barato que actualmente tiene la marca en el mercado nacional. Sin embargo, contiene las mismas funciones básicas que otros de una gama más alta. La marca Blackberry siempre se caracterizó por tener equipos corporativos, especiales para gente que trabaja y necesita estar permanentemente conectada en el mundo de la cibernética, ya que en él se pueden actualizar las redes sociales, leer y enviar mails, utilizar Internet y un sistema programa que envía mensajes gratuitos a otros celulares de la misma marca independientemente de la empresa de telefonía que tenga contratada el receptor.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primero y principal, tiene que saber que posee un celular que gasta mucha batería porque tiene muchas aplicaciones funcionando al mismo momento, aunque no las use, como por ejemplo los mails, ya que cuando le llega uno, aparece instantáneamente en el celular. Es por esto que el primer día que compre el móvil, es recomendable que le haga una carga de 12 horas para que la batería tenga una vida útil mayor.

  2. 2

    Ahora deberá configurar todas las cuentas porque sino sólo tendrá andando la función normal de celular. Lo primero que le pedirá el sistema, luego de mostrarle un video explicativo de cómo se usa el celular, será la configuración de su correo electrónico. Tendrá que proporcionar su usuario y contraseña. Podrá tener dos cuentas funcionando al mismo tiempo, algo muy beneficioso.

  3. 3

    Luego tendrá que poner un nombre de usuario, un estado y, si lo desea, una foto para el Blackberry Messenger, el sistema interno que tienen todos los Blackberry para comunicarse gratuitamente.

  4. 4

    Luego un sistema de mensajería instantánea como el messenger de hotmail o Yahoo. Tendrá que configurarlo con su usuario y contraseña. Tendrá la opción de interactuar con todos sus contactos, cambiar de estado y hasta de avatar.

  5. 5

    Luego deberá configurar las redes sociales. Tendrá que dar su usuario y contraseña de Facebook y Twitter. En ambos tendrá el mismo funcionamiento que en una computadora de escritorio o notebook.

  6. 6

    Por último, deberá configurar sus conexiones. Primero el Bluetooth, escribiendo simplemente su nombre de usuario que quiere que aparezca cada vez que lo activa. Por otro lado, también tendrá que dar un usuario y contraseña de Wi-Fi, si es que posee una, para que el celular directamente utilice esa Internet y no la del paquete de datos que adquirió en la empresa que contrató.

  7. 7

    Luego de haber configurado todo, el celular mediante el Blackberry Store le mostrará todas las actualizaciones de las aplicaciones disponibles, para tener siempre las últimas versiones de los software que utiliza.

Comentarios
blog comments powered by Disqus