» Tecnología » Electrónica » Como usar Ericsson Xperia: Manual de uso fácil

Como usar Ericsson Xperia: Manual de uso fácil

Galería
Como usar Ericsson Xperia: Manual de uso fácil

Los móviles de última generación ofrecen un sinfín de comodidades. Hoy en día, desde la pantalla de tu móvil puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico, a redes sociales, realizar compras por Internet e incluso redactar o modificar documentos. ¡Así son los llamados smartphones!

Uno de los más completos teléfonos inteligentes que existen en el mercado es el Sony Ericsson Xperia, con tecnología Android y posibilidad de teclado deslizable. Claro que, si uno no es muy hábil en cuanto a tecnología se refiere, no sabrá cómo sacarle todo el jugo a su elegante terminal. Si ese es tu caso, ¡tranquilo! He aquí una serie de consejos sobre como usar Ericsson Xperia.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que hay que hacer para poner en marcha nuestro Ericsson Xperia es colocar la SIM en el dispositivo. Para ello, hay que extraer la tapa de la batería. Tras insertar la tarjeta SIM y la batería, se vuelve a colocar la tapa.

  2. 2

    Poner en marcha el teléfono presionando el botón de encendido situado en el lateral derecho del móvil. Si se trata de un terminal reciente, puede tardar varios minutos en iniciarse.

    Una vez encendido, activar la pantalla en la tecla marcada con el icono de una casa. A la izquierda de este botón, hay un botón con una flecha que es el de retroceso y a su derecha se sitúa el que da acceso al menú.

  3. 3

    Para realizar llamadas, pulsar la tecla llamar, indicada con el símbolo de un teléfono. Para acceder a la agenda de contactos, pulsar la tecla "Menú" y seleccionar la opción "agenda". Si se desean sincronizar los contactos de la SIM con la memoria del nuevo terminal, puntear "Ajustes" y, a continuación, "Cuentas y sincronización".

    En "Añañdir cuenta" se puede elegir una cuenta de correo electrónico o redes sociales que importará sus datos y los sincronizará con los almacenados en la tarjeta y el teléfono.

  4. 4

    Si en lugar de llamar se desea enviar un mensaje de texto, situarse en la pantalla de inicio y puntear el icono del sobre. Puntear ahora "Nuevo mensaje" y, tras esto, "Escribir mensaje". Escribir el texto del mensaje y seleccionar un destinatario ("Añadir contacto") o introducir manualmente un número de teléfono. Para enviar el mensaje, seleccionar "Enviar".

  5. 5

    Si se desea personalizar el móvil o instalar nuevas aplicaciones, acceder a Android Market desde el menú de la pantalla de inicio. Una vez se haya accedido, buscar y seleccionar la aplicación deseada. Seleccionar la opción "Descargar" para que el nuevo software se almacene e instales en el teléfono.

Comentarios
blog comments powered by Disqus