» Tecnología » Electrónica » Cómo usar Sony Ericsson Xperia X8: Manual de uso por pasos

Cómo usar Sony Ericsson Xperia X8: Manual de uso por pasos

Galería
Cómo usar Sony Ericsson Xperia X8: Manual de uso por pasos

Como todo tipo de celular inteligente, el Sony Ericsson Xperia X8 ofrece, además de las funciones básicas de cualquier tipo de teléfono, una serie de utilidades que lo acercarán a lo que puede llegar a ser una computadora portátil.

Dicho smartphone utiliza el sistema operativo Android, como casi todos los dispositivos táctiles de la actualidad (exceptuando a los de Nokia), lo que permite la descarga de una innumerable cantidad de aplicaciones necesarias para darle diversos usos a nuestro Sony Ericsson Xperia X8.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Funciones básicas

    Además de permitir realizar y recibir llamadas telefónicas, y enviar mensajes de texto convencionales (SMS), constituyendo en lo que son las funciones principales de cualquier teléfono móvil, el Sony Ericsson Xperia X8 ofrece, además, una cámara digital de 3.15 megapixeles, que permite capturar imágenes de gran calidad y filmar videos de la mismas características, para luego ser almacenados en la memoria interna, que es de 128 megas, o la externa, que puede variar.

    También posee un reproductor de audio, con el que se podrá disfrutar de nuestra música favorita, mientras realizamos nuestros viajes y traslados cotidianos.

  2. 2

    Funciones más avanzadas

    Además de las repasadas en el Paso 1, el Sony Ericsson Xperia X8 posee una serie de herramientas mas sofisticadas, basándose en su sistema operativo, Android. Mediante el Google Play, la tienda virtual de Android, se podrán descargar, de manera segura, las aplicaciones que creamos necesarias para nuestro teléfono inteligente.

    Las más conocidas son el WhatsApp, que permite intercambiar mensajes de texto de manera libre e ilimitada con nuestros contactos, y las aplicaciones de redes sociales, tales como Facebook, Twitter y MySpace.

    También, mediante su navegador, nos permitirá acceder a cualquier página web que tengamos que consultar, sin importar en el lugar donde nos encontremos, aunque, de ser posible, utilizando la conexión de Wi-Fi.

  3. 3

    Otras funciones

    El Sony Ericsson Xperia X8 consta de muchas funciones mas, como puede ser el Google Maps, muy útil a la hora de consultar cómo llegar a un destino determinado con el que no estemos del todo familiarizados, el Navigator, que, a través del GPS, nos indicará cómo dirigirnos hacia una dirección específica, detallando de que manera nos movilizamos, y muchas aplicaciones más.

    Como complemento, funciones simples que poseen todos los celulares no estarán exentas en nuestro Sony Ericsson Xperia X8, como son la calculadora, el calendario, y demás.

    Por eso, este teléfono celular inteligente es uno de los más elegidos por el público en la actualidad, ya que, además de brindar las utilidades básicas de cualquier teléfono, brinda opciones que lo transforman prácticamente en una computadora de bolsillo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus