» Tecnología » Electrónica » Cómo usar una máquina de coser Singer: Manual fácil de uso

Cómo usar una máquina de coser Singer: Manual fácil de uso

Galería
Cómo usar una máquina de coser Singer: Manual fácil de uso

La máquina de coser es uno de los adelantos de la técnica que han supuesto un gran avance para el hogar, lejos quedaron aquellas costureras y modistas que todo lo cosían a mano, además de ello, también supuso un gran adelanto para la industria.

Singer, es una de las marcas líder del sector del textil, pues a través de las máquinas de coser, también ha progresado en adelantos técnicos industriales. En esta ocasión, nos centraremos en las máquinas de coser de esta marca, de las cuales, informaremos cómo usar una máquina de coser Singer.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Prenda
  • Tijeras
  1. 1

    A pesar de su pequeño tamaño y sus numerosos accesorios es muy fácil de usar. Como va a luz, tienes que enchufar el cable y pulsar el botón “ON” y poner un carrete de hilo.

  2. 2

    El hilo se ha de mantener en su lugar con la tapa del pasador, desenrrollarlo a través de los hilos, ganchos y guías. Se extiende el orificio a unos centímetros del hilo y se mueve el brazo a derecha e izquierda. El hilo se ha de sostener y presionar hacia abajo la máquina de coser para que el hilo se coloque a través de la bobina.

  3. 3

    Cunado el pedal sube, la bobina se llena de hilo. Este hay que cortarlo y tiras aproximadamente unas 4 pulgadas hacia la canilla, insertarlo en la ranura con el cable de la primavera y hacer clic para cerrar. Esto asegura que la bobina ha caído de forma perfecta.

  4. 4

    Levantamos el pie de la palanca y así liberamos la tensión del hilo. Giramos el volante para levantar la aguja hasta lo más alto que permite. Entonces hay que comprobar que el hilo no tenga holgura y dejarlo colgar unas 4 pulgadas.

  5. 5

    Levantamos la palanca que prensa la tela y levantamos los pies de la máquina, así podremos girar el volante que hace levantar la aguja.

  6. 6

    Ponemos la tela que vayamos a coser y esta vez bajamos la palanca que prensa la tela, además de los pies sobre el pedal. Giramos el volante hacia adelante y así bajará la aguja sobre la tela.

  7. 7

    Cuando ya se haya terminado de coser la prenda, tiramos de los hilos de arriba y bajo y cortamos con tijeras.

  8. 8

    Este tipo de máquina es muy completa, ya que lleva más de 70 accesorios, es una buena elección.

Consejos y Advertencias
  • girar la rueda para levantar la aguja
  • levantar los pies del pedal para utilizar el prensaterlas
Comentarios
blog comments powered by Disqus