» Tecnología » Internet » Cómo utilizar Facebook: Aprende de manera fácil

Cómo utilizar Facebook: Aprende de manera fácil

Galería
Cómo utilizar Facebook: Aprende de manera fácil

Facebook es la más importante red social en todo el mundo, con una cantidad de usuarios que excede ya de los ochocientos millones, lo que atrae cada día a más personas, aunque muchos de ellos no saben qué hacer una vez que han abierto su cuenta o cómo utilizar las distintas herramientas que ofrece Facebook. Esta plataforma sirve para crear redes de amigos y para integrar en ellas a los que ya se tienen en el mundo real, manteniendo un contacto virtual que les permite comunicarse de manera simple y efectiva para poderse localizar fácilmente y saber lo que los demás hacen.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a su cuenta de Facebook mediante su nombre de usuario y contraseña con los que se registró.

  2. 2

    Oprima el enlace con su nombre de cuenta que aparece en la parte superior de la pantalla, para ingresar con ello a su perfil.

  3. 3

    Presione el enlace amigos para buscar inmediatamente amistades dentro de la red social. Presione el botón “Buscar amigos” y revise las sugerencias que le aparecerán en pantalla para identificar a algunos conocidos que le son recomendados en base a la información que ha ingresado, ya sea de la ciudad donde vive, las escuelas en las que ha estudiado, amistades de otros amigos y por alguna otra información. Presione el botón “Agregar a mis amigos” en las personas que reconozca para invitarlas a que lo acepten y puedan estar comunicados a través de Facebook.

  4. 4

    Presione nuevamente el enlace con su nombre para regresar a su perfil y oprima ahora el enlace “Fotos” utilizando el botón izquierdo del ratón. Oprima ahora el enlace “Agregar fotos” y comience a compartir información con sus amigos, lo que le permitirá también etiquetar a algunos de ellos para que reciban un mensaje y visiten sus fotos al entrar a Facebook. Podrá clasificar sus fotos en álbumes, además de que también puede añadir videos en la misma página.

  5. 5

    Oprima nuevamente su nombre de cuenta para regresar a su perfil y oprima en esta ocasión el enlace “Me gusta”.

  6. 6

    Presione el botón denominado “Sugerencias” que aparece en la parte superior de la pantalla. Con esto le aparecerán diversas páginas con temáticas variadas para que seleccione las que le sean atractivas. En cada una de ellas le indicará si les gusta también a sus amigos y de esta manera podrán identificar algunas preferencias en común.

  7. 7

    Si desea buscar a una persona en especial, escriba directamente su nombre en el recuadro de búsquedas localizado en la parte superior y busque en las opciones que le aparecerán hacia abajo, incluyendo también al presionar el enlace de ver más resultados.

Comentarios
blog comments powered by Disqus