» Dinero » Finanzas » Cómo utilizar Sap: Manual de uso fácil para Sap

Cómo utilizar Sap: Manual de uso fácil para Sap

Galería
Cómo utilizar Sap: Manual de uso fácil para Sap

El software de SAP es el más grande sistema de procesamiento de datos en tiempo real y el sistema de software de aplicación más avanzado del mundo. El software de SAP te proporciona la capacidad de manejar tres operaciones de negocio principales: los recursos logísticos, financieros y humanos.
Muchas empresas utilizan SAP para lograr la integración de sus funciones. Si trabajas en el campo de la informática, aprender como utilizar SAP es una manera excelente para impulsar tu crecimiento profesional. La mayoría de las empresas contratan profesionales de la informática con conocimientos de SAP, ya que pueden poner en práctica el procesamiento entre sistemas y lograr la integración de todos ellos, lo que ayuda a incrementar la productividad de la empresa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Visita la página de la empresa y elige el producto que mas se adecue a tus necesidades empresariales.

  2. 2

    Una vez efectuada la compra, procede a la descarga de la aplicación en tu ordenador. Recibirás toda la información necesaria en tu correo electrónico.

  3. 3

    Una vez que el software esté instalado en tu ordenador, haz doble clic en el icono correspondiente para la iniciación de la aplicación.

  4. 4

    La primera pantalla que veras es la de acceso, introduce el nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido en el momento de la compra.

  5. 5

    Una vez que hayas accedido al sistema de una manera correcta, podrás empezar con el proceso de aprendizaje y gestión.

  6. 6

    Una vez dentro del sistema haz clic en el Main Menu o Menú Principal para empezar a gestionar tus tareas.

  7. 7

    Podrás realizar el seguimiento de las actividades de tu empresa mediante documentos, tales como pedidos, facturas, órdenes de fabricación, ofertas de ventas, etc.

  8. 8

    Podrás realizar el seguimiento de las actividades de tu empresa mediante la creación de datos maestros. Estos documentos son claves para guardar todo tipo de información referente a los clientes, proveedores y clientes potenciales, así como a los artículos que tu empresa compra y vende.

  9. 9

    El software SAP te proporciona una completa ayuda en pantalla. Puedes acceder a la sección de ayuda desde cualquier pantalla del sistema. Siempre puede solicitar ayuda mediante el la opción "Ayuda" del menú o puedes utilizar el signo de interrogación amarillo correspondiente al icono de Ayuda.

  10. 10

    Sap incluye un sistema de Gestión del Capital Humano el cual te permite fijar jerarquías organizativas relaciones entre los empleados.

  11. 11

    Almacena y gestiona los datos de todos los empleados en el sistema. Podrás evaluar los datos de los empleados de forma flexible y desde todos los puntos de vista de la estructura organizativa de la empresa.

Consejos y Advertencias
  • Aprender como utilizar SAP te garantiza que obtendrás los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que pueda surgir en el área empresarial. Los empleadores que envían a sus empleados a clases de capacitación de SAP están invirtiendo en su empresa mediante la mejora de la utilización de SAP para integrar sistemas de cruces de datos de diferentes proveedores que utilizan idiomas diferentes. Cualquier profesional o trabajador se beneficia enormemente al incluir en su CV que posee conocimientos de SAP.
Comentarios
blog comments powered by Disqus